Horóscopo del 14 de marzo del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 14 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te puedes sentir con mucho estrés y mucha presión especialmente en el aspecto laboral, trata de no quedarte cruzado de manos y procura ante todo actuar y poner todo de tu parte. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir muy conectado con tu pareja a nivel intuitivo y esto es algo que puede enriquecer tu situación de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca la carta de suerte y buena fortuna especialmente en dos temas en los cuales te ves involucrado y estas organizando o planificando. En el amor, tus sentimientos el día de hoy pueden estar más claros y puedes además sentirte más libres para demostrar lo que sientes.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir muy mortificado, especialmente en el ambiente de trabajo, debido a que sientes que no tienes el apoyo y la comprensión que estabas esperando, no te preocupes tanto o te mortifiques ya que finalmente cumplirás con los que se te había encomendado. En cuanto al amor, te marca florecimiento y momentos agradables y positivos en el amor en compañía de la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una situación de discusión o conflicto que realmente el día de hoy miércoles puede llegar a cansarte, y quieres terminar con esa situación porque realmente te tiene aburrido, lo que si te advierte el tarot es que no seas tan temperamental. En cuanto al amor, es importante que tomes responsabilidad es lo que respecta a tu tema de pareja y que cumplas con lo que te habías comprometido con él o ella.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy obtendrás algún tipo de reconocimiento ascenso o mejora de posición y esto apoyado por el grupo de personas que te acompañe. En cuanto al amor, se favorece una salida o una velada muy especial con esa persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy es importantísimo que estés atento a los pequeños detalles que tiene que ver con el trabajo para que no se te pase por nada por alto. En cuanto al amor, parece que las cosas se ponen tensa en el terreno sentimental y esto puede provocar una crisis o separación sentimental.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás una llamada, respuesta o comunicación que con firmeza te confirma o corrobora algo que estabas esperando con mucho interés y resulta ser positivo para ti. En cuanto al amor, hay alguien en tu pasado sentimental que el día de hoy de cierta forma reaparece en tu vida.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Ten mucho cuidado con chisme y habladurías que te involucra especialmente porque se dice es mal intencionado y afecta a tu imagen especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, te puedes sentir realmente confundido en tus sentimientos y esto generarte una crisis personal.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te esperan sorpresas positivas y el logro de alguna meta u objetivo que te habías puesto, especialmente si esto tiene que ver con algo independiente o por tu cuenta. En el amor, te marca la carta de deseos realizados, así que será un miércoles muy positivo para ti en lo sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy miércoles empiezas algo nuevo y el tiempo será absolutamente favorable para ti en ese aspecto, asa que todo lo que tenías planificado para hoy lo logras. En el amor, algo que tú pensabas imposible en el tema sentimental sucederá el día de hoy para tu bien.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Ten mucho cuidado con el derroche económico o con hacer mal usos con tus recursos, ya que hay mucha tendencia a que te desorganices en tu presupuesto. En cuanto al amor, puedes pretender hacerle una sorpresa a esa persona y al final quien quede sorprendido puedes ser tú.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es importante que concentres toda tu energía y atención en el tema profesional especialmente si tienes que tomar decisiones que tienen que ver con contratos o algún tipo de trámite o documentación. En cuanto al amor, prepárate y se flexible pues hoy miércoles se prevén cambio en tu relación sentimental.

Ver noticia completa