Horóscopo del 14 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 14 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas cuadrar bien tus cuentas y presupuestos para que luego no tengas ningún tipo de escases o dificultad en el tema económico. En cuanto al amor hay alguien que se siente muy atraído por ti el día de hoy y eso no es problema si te encuentras solo en el amor, pero si ya tienes una pareja mucho cuidado.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de muchas responsabilidades y de retomar ciertos asuntos que habías dejado postergados, esto te puede tomar más tiempo de lo que habías pensado inicialmente. En el amor, nada está garantizado el día de hoy, lo único que necesitas saber es que es recomendable que dejes fluir tus sentimientos

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Todo lo que habías planificado el día de hoy miércoles tiene que ponerse a prueba y debes estar preparado para toda situación que pueda generar un desorden en tu organización. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a sentirte triste ciertamente negativo respecto al tema sentimental ya que percibes o sientes que esa persona no está en la misma sintonía que tú el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se presentar cambios importantes especialmente en lo que respecta a temas económicos hoy puedes realizar algún tipo de transacción que mejore tu futuro porvenir. En cuanto al amor, hay una sensación y tención en el terreno sentimental que puede afectar los planes que tenías con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir muy satisfecho respecto a tu desempeño laboral, especialmente porque vas a poder avanzar muchos temas e incluso adelantarte con algunos asuntos laborales. En cuanto al amor, es un día de mejoras y crecimiento para ti alguna salida o velada especial la disfrutaras en muy buena compañía.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación de intereses que puede afectar tu situación laboral el día de hoy, procura ser muy racional al respecto y no caigas en ningún tipo de confrontación o provocación. En cuanto al amor, hoy tienes un día muy especial con esa persona que tanto quieres y sentirás un alto grado de complicidad con tu pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás que acomodarte a ciertas situaciones que la verdad no pensabas que iban a suceder el día de hoy pero tu capacidad para adaptarte a esas nuevas situaciones será notable. En cuanto al amor, hoy te marca el éxito en temas de parejas y podrás gozar en muy buena compañía como un par de adolescentes.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Cualquier situación que se presente el día de hoy puedes manejarla de manera muy brillante y de forma eficiente esto te generara una gran satisfacción personal. En cuanto al amor, puedes sentir una situación de crisis en la parte emocional y quizás no estar tan demostrativo en tus sentimientos como sueles estarlo con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación que se presenta el día de hoy y que al parecer te reta muchísimo, ya que sabes muy poco o casi nada de esa situación, evita renegar y molestarte y busca la información que requieras o necesites. En el amor, hoy te sientes muy inseguro respecto a tus sentimientos y básicamente puedes llegar a la conclusión que no conoces a profundidad que es lo que sientes por esa persona.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás un gran motivo para celebrar ya que recibirás una especie de elogio o reconocimiento de parte de un grupo de personas posiblemente de tu trabajo o celo de labores. En el amor, pese a sentirte algo aburrido y cansado el día de hoy procuraras un acercamiento o reconciliación sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Se te ve con muy buena estrella repartiendo en una reunión o entrevista, especialmente si se trata de una entrevista de trabajo. En cuanto al amor, hoy procura poner a prueba a tu pareja con alguna broma que podría resultar un tanto pesada.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy procura ser más prudente y menos temerario especialmente con decisiones o acciones que puedan generar algún tipo de perjuicio en tu integridad física e incluso económica. En cuanto al amor, hoy tendrás todo el apoyo incondicional de la persona tanto quieres y pueden juntos decidir escribir una nueva historia en el amor.

Ver noticia completa