Horóscopo del 13 de marzo del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa bastante agradable y positiva esto viene de parte de una mujer y te hará alegrar definitivamente este martes. En cuanto al amor, no cedas a la tensión y al estrés en el tema sentimental ya que esto puede afectar mucho tu relación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca en el terreno profesional florecimiento y muy buenos resultados especialmente porque llegas a resolver un tema en el cual necesitas poner tus cinco sentidos. En cuanto al amor, hoy te puede generar ciertas dudas o cercanía de una persona hacia tu pareja y temes que él o ella se sienta tentado.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy empiezas algo nuevo especialmente en lo que respecta al tema laboral, asunto relacionado con jefes o temas de jefatura para ti. En cuanto al amor, déjate llevar por tu intuición y tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy martes te puedes sentir ciertamente desanimado debido a que sientes que avanzas y retrocedes y como que no llegas todavía a algo sólido o estable en esa situación que te preocupa actualmente. En cuanto al amor, es importante que seas constante y persistente y que superes esa sensación que te genera tanta vulnerabilidad emocional.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación que te resulta muy positiva y favorecedora para ti de hecho hoy terminado el día sientes que has logrado un gran avance. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del éxito en todo lo que tiene que ver con en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que seas bastante cuidadoso en cuanto todo lo que tiene que ver a tus planes y proyectos el día de hoy especialmente no comentes y se reservado para que no expongas esa situación ante personas que son negativas. En cuanto al amor, puedes sentir una cercana amenaza en el tema de pareja debido a la intromisión de una tercera persona.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy retomas un tema relacionado con papeles o documentos o contratos que habían estado bastante demorados y que presentaban muchos obstáculos, felizmente el día de hoy eso se soluciona. En cuanto al amor, no tienes mucha seguridad el día de hoy respecto a llevar más adelante tu tema de compromiso sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes tener una fuerte discusión con alguien bastante cercano para determinar quién tiene la razón especialmente si el tema se trata sobre economía. En cuanto al amor, procura de tomar una decisión que sea positiva y equilibrada tanto para ti como para la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy martes hay dos temas que se acomodan muy bien a tu disponibilidad de tiempo y de hecho te sentirás muy alegre porque vas avanzar y concretar eso que deseas. En cuanto al amor, es buen momento para dejar que tus sentimientos fluyan y ser más abierto en tus comunicaciones con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes sentir de cierta forma con fluctuado en una decisión que tienes que tomar porque tu corazón te dice una cosa y tu cabeza te dice otra y realmente no sabes por cual optar, así que el riesgo y la consecuencia de esa decisión dependen de ti. En cuanto al amor, tu situación de pareja avanza, crece y próspera el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás un brillante manejo de una reunión o entrevista el día de hoy de hecho puedes ayudar a clarificar esa situación que se presenta y contra todo pronóstico llegar a  algo estable. En cuanto al amor, hay tendencia a confusiones y malos entendidos así que trata  de ser más claro y preciso en tu comunicación con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay situaciones familiares que se pueden salir un poco de tu manejo y esto te puede poner de muy mal humor el día de hoy, procura que esa situación de estado anímico no perjudique los temas de trabajo. En cuanto al amor, tendrás más apoyo y comprensión de parte de tu pareja incluso más de lo que estabas esperando.

Ver noticia completa