Horóscopo del 13 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy martes recibes una noticia comunicación o llamada que tiene que ver con un proyecto que tienes entre manos y esto requiere que realices una serie de trámites o papeleos o pongas al día algunos documentos. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento a lo que respecta al tema de pareja así que puedes esperar disfrutar con esa persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy pones mucha energía en una conversación sin saber todavía que es lo que podría pasar pero de todas maneras te arriesgas y lo más probable es que tengas éxito. En el amor, hoy se te ve con mucho atractivo y con mucha seguridad personal y esto lo vas a reflejar en tu relación sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La sensación de que alguien te quiere manipular o controlar el día de hoy es muy fuerte y eso es algo en lo que no estás dispuesto a ceder ni un milímetro. En cuanto al amor, puedes actuar de cierta forma faltando a tu palabra o siendo irresponsable con un compromiso que ya lo tenías pactado con tu pareja el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay un tema o situación que se repite una y otra vez como una especie de circulo vicioso y realmente el día de hoy te cansas de esa situación y dices basta, de esa forma podrás aligerarte mucho de esa mochila que estaba tan pesada. En cuanto al amor, reconoces que la dependencia emocional no es lo mismo que amor y eso es un gran paso en tu vida sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es un día de mucho trabajo y bastantes responsabilidades y compromisos, esta vez requieres sacarle el máximo provecho a tu tiempo. En cuanto al amor, dice un dicho que  “el que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen”, así que hoy te puedes llevar una gran sorpresa al respecto en el plano sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás apoyo en esos mínimos detalles que a veces parece agobiantes, es importante que no confíes tampoco mucho en tu memoria ya que podrías olvidar algo importante. En cuanto al amor, es buen momento para disfrutar con tu pareja y hacer algo diferente y distinto junto el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te puedes sentir un poco fastidiado con respecto a la actitud de un jefe o superior respecto a tu desempeño y en un momento puedes pensar que esta persona no reconoce de ninguna manera tu valor y cualidades. En cuanto al amor, especialmente si estas solo hoy puedes conocer  alguien que en un futuro cercano se puede convertir en alguien muy importante en tu vida.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tiene una reunión o entrevista bastante interesante y lo que se plantee en ella puede resultar muy benéfico para ti en todos los aspectos.   En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor en compañía de esa persona tan especial y reconocerás el respeto y consideración que es básico para la relación.

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una situación tensa, una conversación que se complica inicialmente puede terminar en una maravillosa solución a un problema o una situación de conflicto que se presenta el día de hoy.  En el amor, hay algo de inseguridad y temor por la amenaza a tu relación de parte de una tercera persona.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy martes te puedes sentir muy saturado especialmente en el trabajo, ya que sientes que tienes demasiado responsabilidades encima y simplemente no puedes hacer de todo a la vez. En el amor, se te ve con mayor tranquilidad en el plano sentimental debido a que esta vez percibes que hay mayor estabilidad y buen futuro.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es recomendables que te cuides las espaldas especialmente de parte de un hombre, ya que esta persona puede actuar frontalmente negativa hacia ti y generar un entorno de desconfianza hacia tu persona. En cuanto al amor, hay equilibrio y estabilidad en tu relación a pesar de que pienses que todavía falta mucho conseguir en el tema sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás alguna situación bastante buena y afortunada, especialmente porque veras un cambio radical e importante que será muy positivo. En cuanto al amor, prefieres el día de hoy estar en casa con los tuyos y compartir también con esa persona tan especial.

Ver noticia completa