Horóscopo del 12 de marzo del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes empezar la semana con algunas dudas e interrogantes respecto a los planes y proyectos que tienes para desarrollar el día de hoy, sin embargo estate atento porque van a proponerte algunos temas muy interesantes que pueden ayudarte a concretar lo que deseas. En cuanto al amor, algún chisme o habladurías pueden llegar a tus oídos y fomentar desconfianza en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy lunes te puedes mortificar mucho debido a que no encuentres la información que estabas buscando o necesitando con urgencia así que tendrás que recurrir a tu creatividad para poder resolver esa situación. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir algo negativo respecto a lo que tiene que ver a tu relación de pareja

 

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación que te puede tomar totalmente por sorpresa pero de manera muy positiva y es un tema que realmente te conviene fomentar y ponerle toda tu energía. En cuanto al amor, hoy se beneficia la comunicación y en el entendimiento en el aspecto sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empiezas la semana con mucho entusiasmo y bastante energía, cualquier situación laboral que habías dejado en espera el día de hoy  puede concluirse muy satisfactoriamente. En cuanto al amor, te sentirás especialmente atractivo el día de hoy y definitivamente lograras llamar la atención de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy lunes se trata de perseguir tus sueños y ambiciones personales no dejes que nada te distraiga y mantente firme en lo que quieres lograr o conseguir especialmente en temas económicos. En cuanto al amor, se te ve con mayor seguridad y firmeza en lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes empezar la semana con cierto desánimo o insatisfacción y esto afectar tu desempeño profesional o productividad empezando la semana, así que trata de mejorar ese ánimo. En cuanto al amor, hoy puedes sentirte con cierta inseguridad motivada por temas de celos.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay mejoras y crecimiento para ti especialmente porque vas a sentirte bastante contento respecto a una situación que involucra a una amistad y un tema relacionado a viaje. En cuanto al amor, pasarás momentos muy agradables en la tranquilidad de tu hogar y con la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te marca la carta suerte y buena fortuna especialmente en todo lo concerniente a temas profesionales, si estabas esperando que algo se resolviera a tu favor hoy las cosas fluyen positivamente para ti en ese aspecto. En cuanto al amor, parece que necesitas darte un poco de espacio y alejamiento con tu pareja para poder reflexionar mejor respecto a tus sentimientos.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás apoyo y respaldo de quien menos te podías esperar hay una conversación que te va hacer sentir bastante agradecido. En el amor, es recomendable que pongas mucho más de tu parte para que tu situación sentimental se estabilice.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy lunes hay mucha tendencia a malos entendidos que generan ciertas contradicciones sobre todo con las personas a tu alrededor y en el ambiente laboral, trata de mantener la calma y  no seas explosivo. En cuanto al amor, hoy te marcan cambios radicales en el tema sentimental y estos influenciaran mucho hacia donde vaya tu tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Empiezas el lunes con mucha flojera y bastante cansancio así que sí puedes darte cierto descanso sería recomendable para que puedas dar lo mejor de ti. En cuanto al amor, hoy puedes sentir que no tienes mucha iniciativa en el terreno sentimental y esto puede ser tomado a mal por tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una reunión o entrevista que el día de hoy lunes te resulta bastante incomoda o simplemente no te gustaría participar de ella. En cuanto al amor, es un día un poco inestable en el tema de relación ya que se producen ciertos acercamientos y alejamientos sentimentales.

Ver noticia completa