Horóscopo del 12 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.:   Hoy puedes empezar la semana con muchas tensiones y decisiones importantes que tomar pero esta vez a diferencia de otras veces se te ve con miedo e inseguridad al respecto. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir entre la espada y la pared especialmente si te encuentras entre dos personas en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de mucho trabajo y obligaciones, estas responsabilidades tienen especialmente que ver con asunto relacionados con papeles o documentos, es recomendable que seas muy minucioso al respecto. En el amor, hay una situación que no te deja en paz y piensas mucho en cierta forma con desilusión en el tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esta vez tienes una solución muy concreta en el tema que tienes entre manos, pero también encuentras mucha oposición o contrariedades a lo que tu propongas el día de hoy, no luches contra la corriente si las cosas fluyen, fluyen. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a los malos entendidos, procura cuidar tus palabras y pensar las cosas dos o tres veces antes de expresar algo que podría interpretarse mal.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy recibes una grandiosa oportunidad de ascenso, reconocimiento o algún tipo de mejora de tu posición especialmente en lo que respecta a temas de trabajo.  En cuanto al amor, una conversación el día de hoy sirve para allanar las dificultades y permitir que tu relación sentimental se equilibre

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es un lunes que exige muchísimo de tu parte, especialmente a nivel anímico, hay una sensación en el ambiente de tu entorno más cercano bastante densa o pensada. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir con cierta  negatividad a compartir con tu pareja sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la semana con la carta del florecimiento esto indica que es la que es el tiempo de cosecha después de haber sembrado y tendrás apoyo incondicional que no tenías pensado. En cuanto al amor, el orgullo siempre es un mal consejero y el tarot te recomienda que si has cometido algún error ofrezcas las disculpas que tu pareja merece.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Empiezas la semana con un cansancio increíble y con solo pensar todo lo que tienes que hacer el día de hoy y en la semana simplemente te resulta agobiante, lo mejor será que hagas las cosas paso por paso sin atolondrarte. En cuanto al amor, es un día magnifico para retomar la relación o el contacto con la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una persona conocida de tu pasado el día de hoy se presenta y te ofrece algún tipo de propuesta que presenta bastante novedosa y te puedes entusiasmar mucho con esa idea. En cuanto al amor, tu pensamiento y corazón hoy puede estar dividido entre una persona actual o nueva en tu vida o alguien de tu pasado.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te espera una sorpresa especialmente en lo que respecta a temas económicos, el tarot te recomienda que prestes atención a tu intuición, pues será tu mejor brújula el día de hoy al respecto. En cuanto al amor, podrías olvidar lago importante que habías ofrecido a tu pareja el día de hoy y esto generar cierto resentimiento de parte de esa persona.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy empieza la semana con una actitud bastante distinta, estás dispuesto hacer cambios inmediatos y que estos impacten en tu entorno más cercano especialmente laboralmente, porque esperas por sobre todo obtener respeto. En el amor, hoy es un buen día en el terreno sentimental para ti ya que puedes asentar bases seguras en tu futuro de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy la firmeza, la resistencia y la constancia cobran mayor importancia debido a que es recomendable que te mantengas en la decisión que ya tomates y que sabes que resulta conveniente para ti al cien por ciento. En cuanto amor, te sentirás muy protegido y mimado de echo pasaras momento muy agradables con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Antes de prestar oídos a una información, procura ver la forma o manera de confirmar  todo lo que esa persona te dice, ya que de no hacerlo estarías actuando a ciegas. En cuanto al amor, hoy te marca cambios importantes y radicales en lo que respecta a tu relación de pareja, y todos estos cambios dependerán básicamente de ti.

Ver noticia completa