Horóscopo del 11 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 11 de febrero del 2018.
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Puedes estar extremadamente preocupado por una situación de trabajo que realmente no depende de ti en este momento solucionar lo único que puedes hacer es observar cómo se va desenvolviendo la situación.  En cuanto al amor, hay tendencia al acercamiento y al alejamiento a estar bastante inestable a lo que respecta al tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación con una amistad que puede realmente tomar por sorpresa y podrías reaccionar de manera menos conveniente trata de ser menos temperamental y más racional. En el amor, hay mucha tendencia a malos entendidos, procura que la comunicación entre tú y tu pareja sea lo más transparente y clara el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: hay una persona que puede ser hoy la diferencia en este día domingo particularmente tu relación con un hombre, es importante que escuches lo que esta persona quiere comunicarte. En cuanto al amor, hay una inquietud que quieres compartir con tu pareja y esto puede estar relacionada con algún viaje o salida muy especial.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy los chismes y las habladurías además de alguna promesa que no puede hoy no cumplirse pueden hacer de este domingo un pequeño tormento, procura que lo digan las personas no te afecten demasiado. En cuanto al amor, hoy es un domingo muy especial para compartir y disfrutar con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy domingo todo te beneficia y tendrás el apoyo que requieres y necesitas para empezar algo nuevo, especialmente si es una iniciativa personal. En cuanto al amor, cualquier distancia o alejamiento el día de hoy se acorta y se favorece la relación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.:    Hoy te puedes sentir muy bien y con la seguridad y certeza de estar haciendo lo correcto y realmente es un punto a tu favor porque eso te va dar la tranquilidad que necesitas. En cuanto al amor, podrías tomar una decisión el día de hoy de la cual te puedas arrepentir más adelante así que procura reflexionar bien lo que respecta el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás una noticia o comunicación que te va alegrar el día y de hecho es algo que estabas esperando que sucediera.  En cuanto al amor, es un buen día para sentar bases sólidas y dar un paso más en lo que respecta a tu relación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que manejes con mucho cuidado un asunto que tiene que ver con dinero, podría ser que pases por alto algo que resulte siendo importante, así que revisa nuevamente esa situación.  En cuanto al amor, una pequeña mentira puede generar una situación bastante delicada con tu pareja el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy necesitas definitivamente descansar y desconectarte de todo lo que representa obligaciones y responsabilidades, así que este domingo procura que sea de relax.  En el amor, lo te sientes hoy muy dispuesto al tema de pareja y esto es algo que puede afectar tu relación el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes llegar a un punto de equilibrio bastante interesante el día de hoy con una mujer, especialmente si es una persona muy cercana o familiar a ti. En el amor, te sentirás correspondido sentimentalmente y esto hará que tu día domingo sea muy agradable.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El tarot te recomienda que tengas bastante cuidado y cautela en todo lo que respecta a tus decisiones económicas o inversiones que realices el día de hoy. En cuanto al amor, el tratar de manipular a tu pareja, parece que no es la mejor de conseguir que quieres de ella.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy prefieres apartarte de cualquier persona que tu sientas que trata de influenciar en tu forma de vivir o de ver las cosas, así que tu tendencia es a aislarte un poco de las personas. En cuanto al amor, esta vez se te ve menos comunicativo que nunca y tu pareja puede sentirse dejada de lado por esta actitud tuya.

Ver noticia completa