Horóscopo del 10 de marzo del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de marzo del 2018.
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: A pesar de que te sientas ciertamente desalentado o con poco animo el día de hoy sábado todo se encamina muy bien a tu favor, presta más atención a tu intuición y veras los buenos resultados. En cuanto al amor, se mucho más prudente y cauteloso el día de hoy en lo que respecta a lo que diga o a lo que hagas en cuanto a tu tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy pones mano dura en algunos temas que estaban postergados y que el día de hoy toman prioridad e importancia, así que una vez que definas esa situación, mantente constante y perseverante en ello. En el amor, hoy sales pensando mucho en una persona de tu pasado sentimental que el día de hoy de cierta forma se hace presente.

 

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es recomendable que prestes más atención a  los consejos  y opiniones que te den ya que puedes tomar una mejor decisión en base a ellos. En cuanto al amor, cualquier situación de distancia o de alejamiento el día de hoy se acorta y fluye mejor un acercamiento sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás el apoyo y respaldo de ciertas amistades que el día de hoy sábado te pueden acompañar y brindar su apoyo incondicional ante cualquier tema que te esté afectando. En cuanto al amor, te puedes sentir especialmente sensible o vulnerable el día de hoy con respecto al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy el tarot te recomienda lo que quieres realizar especialmente si tiene que ver con un viaje o mudanza lo planifiques de la mejor manera y no dejes ningún detalle al aire ni a la suerte. En cuanto al amor, es importante que tomes responsabilidad de lo que refiere a tu situación de pareja actual para que todo se vuelva a encausar.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy encuentras una solución brillante y respuestas que requieres al respecto a esas dudas que te estaban martirizando, especialmente en tu relación con jefes o superiores en temas profesionales. En cuanto al amor, simplemente actúa de buena fe y con buenos sentimientos y verás como todo cambia favorablemente en el amor.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes experimentar los celos y una situación de conflicto que se da con una persona que de cierta forma quiere competir contigo respecto al lugar que tienes u ostentas. En cuanto al amor, hay tendencia a celos y discrepancias en lo que respecta a temas de pareja el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes hacer gala de toda tu creatividad e inteligencia para resolver cualquier tema que tengas entre manos. En cuanto al amor, hoy se te brillante en el tema sentimental y esto será motivo de alegría para ti en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve bastante escéptico respecto a lo que te puedan proponer o lo que te quieran mostrar el día de hoy de hecho se te ve muy analítico y actuando mucho menos temperamental que de costumbre. En cuanto al amor, hay tendencia a sentirte ciertamente deprimido debido a ciertas actitudes que te hacen sentirte inseguro respecto al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy llegas a enterarte de algo a través de una conversación que realmente te parece bastante negativo e inapropiado esto por lo visto viene de la boca de un hombre. En cuanto al amor, parece que tu pareja necesita sacarte de a cucharitas cual son tus verdaderos pensamientos y sentimientos que experimentas actualmente.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy sábado hay mucha tendencia al desorden a malos entendidos o confusiones con las personas de tu entorno, una decisión o comentarito tuyo podría mal interpretarse. En cuanto al amor, necesitas cambiar toda tu rutina en lo que respecta al tema de pareja para no desgastar la relación.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te sentirás con mucha mayor solidez y una reunión, salida o entrevista, será mucho más provechosa y feliz de lo que tú pensabas. En cuanto al amor, el orgullo como siempre no es un buen consejero en lo que respecta al tema de pareja recuérdalo. 

Ver noticia completa