Horóscopo del 10 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de febrero del 2018.
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes recibir muy buenas noticias relacionadas con alguien que está lejos o en el extranjero, es una muy buena oportunidad para ti y lo recomendable es que no lo dejes pasar por alto. En cuanto al amor, mucho cuidado con las tensiones, ya que esto puede generar fricciones muy fuertes o conflictos con tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes manejar de manera magnifica cualquier situación que se te presente, es mas es una muy buena oportunidad para aprender alguna nueva habilidad o conocimiento. En el amor, pese a que trates de ser muy racional veras que el amor te puede traer hoy alguna sorpresa que no imaginabas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un buen día para tomar decisiones, pero además de ello es muy importante que le pongas mucha fe a lo que estas realizando en este momento para que todo fluya favorablemente. En cuanto al amor, un acercamiento o una reconciliación se ve muy bien afectada el día de hoy en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un día de mucha actividad pero también te sentirás bastante fortalecido respecto a tu propia autoestima. En cuanto al amor, no es recomendable estar discutiendo por ver o determinar quién tiene la razón de los dos.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay algo que puedes intuir el día hoy y que te parece, como que una situación de mal auguro, puede que esa corazonada no esté lejos de la verdad así que procura hacer algo al respecto. En cuanto al amor, hay tendencia a poca comunicación el día de hoy y a sentirte como muy reservado en lo que respecto a tus sentimientos.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un muy buen día para impulsar todo aquello que tenga que ver con mejoras económicas, de echo hoy sábado para ser tu prioridad. En cuanto al amor, es necesario y recomendable que esos temas en los cuales aún no se ponen de acuerdo, el día de hoy los pongas sobre la mesa.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Ex planes y proyectos más inmediatos influirán mucho lo que opine una mujer especialmente si los planes que tienes son algo nuevo para ti o estas a punto de iniciar una nueva empresa. En cuanto al amor, te puedes sentir amenazado en el tema sentimental por la intervención de una  tercera persona.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy das pasos bastantes sólidos y estables para concretar con apoyo de ciertas personas algo que quieres ver por fin definido en tu tema material. En cuanto al amor, se favorece hoy el expresar tus sentimiento y el sentirte, a su vez, correspondido por tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los cambios que se den el día de hoy al parecer no son de tu agrado esto puede hacerte sentir de cierta forma estancado respecto a lo que quieres conseguir el día de hoy. En el amor, se te ve un poco triste y con cierta inseguridad respecto a tu estabilidad de pareja el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es un sábado que exige mucho de tu parte y quizás no te des cuenta o se te pase por alto un tema relacionado con tu economía, así que analiza bien esa situación pues podrías cometer un error. En el amor, pese a tu cansancio recuerda que necesitas hacerte un espacio  para compartir con la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay dos situaciones muy prometedoras el día de hoy que realmente te puede hacer sentir bastante realizado en tus deseos y aspiraciones el día de hoy sábado. En cuanto al amor, la falta de iniciativa de tu parte y de parte de la persona que tanto quieres puede generar algo de distancia el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un sábado lleno de muchas exigencias y puedes sentirte bastantes tenso conforme vaya pasando y desarrollándose el día de hoy, el tarot te recomienda que te mantengas con firmeza en lo que ya has decidido. En cuanto al amor, hoy te marca la carta de protección respecto a los sentimientos que beneficia mucho tu tema de pareja.

Ver noticia completa