Horóscopo del 09 de marzo del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 09 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy viernes a través del apoyo de una mujer, puedes conseguir algún tipo de mejoras económicas que utilizada inteligentemente te puede dar muy buenos dividendos. En cuanto al amor, hoy puedes pensar con cierta tristeza y desilusión respecto a tu actual situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy todo lo que tenga que ver con trabajo y economía se ven beneficiados, especialmente si realizas algún tipo de actividad independiente o negocio. En el amor, puedes estar tentado a darte un periodo de tregua a lo que respecta el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una conversación en la que hoy  puede hacerte sentir algo culpable y esto tienes que saber manejarlo bien de modo que cualquier equivocación o error puedas enmendarla. En cuanto al amor, hoy viernes fluye muy bien una salida muy especial con esa persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy caerás en cuenta que es muy difícil tratar de tener el control sobre todo y sobre todos, así que lo mejor es que tengas mejor apertura y que fluyas con los acontecimientos. En cuanto al amor, hay una sensación de acercamiento y alejamiento en el tema de pareja que puede volver muy inestable tu relación el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy debes tomar en consideración algunos factores que pueden generar cierta tensión y estrés, sobre todo en el tema profesional, mantén la calma sobre todo. En cuanto al amor, hay alguien que puede presentarse como una tentación, pero no se presenta como una relación seria.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación relacionada con el extranjero o asunto que tiene que ver con un viaje y que el día de hoy requiere que realices unos cambios o replanteamientos al respecto.  En cuanto al amor, hoy puedes retomar contacto o darte una nueva oportunidad en el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: A pesar de contar con mucho apoyo te verás bien encaminado al respecto a obtener algún tipo de ascenso o reconocimiento a nivel laboral. En cuanto al amor, tus necesidades emocionales el día de hoy se acrecientan y necesitas recibir más cariño y afecto que de costumbre.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes ver involucrado en una situación que sale de último minuto que tiene que ver con tomar decisiones respecto a una situación de estabilidad material o algún tipo de transacción. En cuanto al amor, la solides de tus sentimientos será el termómetro que medirá tu situación de pareja actual.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy viernes puedes tener algún contratiempo y obstáculos, pero finalmente el resultado que esperas demorara pero lo podrás lograr. En el amor, hoy viernes prefieres estar en compañía de tu familia y de la persona que tanto quieres en la tranquilidad de tu hogar.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes entusiasmar mucho con un nuevo proyecto o con algo que quieres iniciar y lamentablemente puedes ser que no tomes todas las precauciones necesarias y tiendas a cometer algún tipo de error. En el amor, la comunicación se favorece mucho el día de hoy y esto mejor definitivamente tu relación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te acompaña la carta de éxito, mejoras y crecimiento, especialmente en algo que estabas ansiando que por fin se resolviera. En cuanto al amor, decides hoy no mirar hacia atrás y no volver con alguien de tu pasado y eliges mirar de aquí en adelante en lo sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se presentan dos temas relacionados con papeles o documentos que requieren de tu atención inmediata, esto puede ser ciertamente aburrido para ti pero necesario el tener que hacerlo. En cuanto al amor, los planes que tienes para hoy respecto a tu vida de pareja, pueden sufrir algunas demoras.

Ver noticia completa