Horóscopo del 09 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 09 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy sales pensando mucho en cambios, mudanzas, pequeño viaje, pero parece que las cosas no están fluyendo de la manera que tú esperabas, ten un poco de paciencia y piensa mejor las cosas. En cuanto al amor hay mucha tendencia a inestabilidad en lo que respecta a relación de pareja y esto puede producir algún tipo de crisis sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes que analizar muy bien lo que te conviene y lo que no te conviene, hoy también la suerte y la buena fortuna esta de tu lado, así que podrás tomar las resoluciones correctas. En el amor, te espera una linda salida o velada donde te podrás sentir realmente afortunado por compartir con esa persona que tanto quieres.

 

 GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes estar muy temperamental y eso hacerte caer en un juego de palabras y pisar el palito como se dice, respecto a una situación donde se genera conflicto o ponerte boca a boca con alguien.  En cuanto al amor, recuerda que el estar solo tiene sus ventajas y también el estar en pareja tiene sus ventajas así que evalúa esas dos posibilidades para que puedas tomar una decisión.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve iniciando algún tipo de actividad, de estudios, algo nuevo, algo que no habías probado antes y realmente lo vas a disfrutar mucho. En cuanto al amor, alguien de tu pasado da señales de vida y esto te puede hacer sentir satisfecho aunque no pienses en una reconciliación.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te marca florecimiento, buenos resultados, tiempo de cosecha después de la siembra, tus decisiones serán acertadas y bien encaminadas. En cuanto al amor, Puede ser que a regañadientes retomes tus relaciones sentimentales pero no te sientes muy a gusto con la situación.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Parece que estas esperando mucho mayor compromiso y armonía en tu entorno familiar, pero también recuerda que debes poner mucho más de tu parte para conseguirlo. En cuanto al amor, es necesario que hoy te expreses de manera clara y directa ya que la ambigüedad de tu parte puede generar una tempestad sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una mujer que el día de hoy vuelve a conversar contigo y te insiste mucho en un tema que para ella resulta importante, pero para ti no te da mucha seguridad, al menos no todavía. En cuanto al amor, hoy tus miedos y temores pueden salir a la luz y esto paralizar un poco el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy viernes las cosas fluyen bastante bien especialmente laboralmente, el tiempo va hacer un poco prodigo contigo y las puertas se te abrirán fácilmente. En cuanto al amor, es buen momento para el tema sentimental y para hacer que tu relación de pareja progrese.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy económicamente vas de menos a más definitivamente y eso implica un cambio radical para ti sobre todo en lo que respecta al tema profesional. En cuanto al amor, hoy te sentirás correspondido y corresponderás en reciprocidad a esos sentimientos de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay dos situaciones que te pueden tomar por sorpresa que no las tenías previstas pero que son exitosas o un logro para ti. En el amor, esta vez se te ve más decidido y con mayor predisposición sentimentalmente.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:   Hay una amistad en particular mujer  que te habla el día de hoy de algún proyecto y de alguna idea para desarrollar en el futuro especialmente en el tema económico. En cuanto al amor, las decisiones que tomes el día de hoy repercutirán muchísimo para bien o para mal en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Toma con mucha prudencia y mucha cautela los consejos que te den el día de hoy, ya que puede haber algún riesgo de recibir alguna mala información, así que mucho ojo con eso. En cuanto al amor, si te has equivocado o cometido algún error que haya afectado la relación de pareja es recomendable que lo aceptes y pidas disculpas.

Ver noticia completa