Horóscopo del 08 de marzo del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un buen día, donde se te ve muy bien encaminado sobre todo en el tema económico y mirando hacia el futuro. En el tema del amor, hoy te acompaña la carta de la realización en lo que se respecta el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy pese a tener muchas responsabilidades por cumplir, puedes sentir que no tienes todo el apoyo necesario, especialmente de parte de jefes o superiores. En cuanto al amor, las cosas se pueden sentir un poco lentas pesadas o densas el día de hoy en lo que respecta a tu relación pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de bastante actividad y muchos correteos y ajetreos por temas que tienes que cumplir, es recomendable que seas muy minucioso y detallista en todo lo que realices el día de hoy, para que nada se te pase por alto. En cuanto al amor, hay un tema de celos en la que cierta forma tienes razón y esto sería recomendable que lo aclares con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día especialmente bueno para iniciar nuevas actividades ya que tienes toda la motivación necesaria y la energía para hacerlo. En cuanto al amor, nada está garantizado pero el día de hoy puedes tener una alguna salida que no estaba planificada y salir todo súper bien.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Puedes estar renegando y con cierta mala disposición o negatividad hacia tu entorno más cercano sin embargo puedes estar siendo muy subjetivo al respecto y viendo las cosas más complejas de lo que son. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir con mayor seguridad y estabilidad a lo que respecta a tu relación sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy jueves requieres analizar una situación, ver y determinar los  pros y los contras de lo que tienes entre manos y de ser necesario hacer los cambios que consideres convenientes. En cuanto al amor, es un buen día para disfrutar de tu relación sentimental y sentirte muy bien en compañía de tu pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es recomendable que no dejes nada al azar o a la suerte al contrario procura planificar lo mejor posible todos los por menores de lo que tengas que realizar hoy jueves. En cuanto al amor, hoy caes en cuenta a que la estabilidad emocional requieres o necesitas no depende de tu pareja sino que tiene que ver más contigo mismo.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se presenta una reunión o entrevista en la cual sientes muchas dudas respecto a saber si puedes manejar las cosas adecuadamente y finalmente llegarás a la conclusión de que sí realmente podías hacerlo todo muy bien. En cuanto al amor, tienes unas dudas, es mejor y más saludable que lo plantees directamente a tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay muy buenas perspectivas el día de hoy en los planteamientos que realices con personas que están lejos físicamente o quizás en el extranjero incluso, hay un ascenso o reconocimiento que esperas que puede demorar un poco más pero de todas manetas llegará. En cuanto al amor, si deseas que tu relación prospere ser persistente o constante es la clave para poder lograrlo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Presta mucha atención a tus palabras y tus opiniones ya que podrías decir algo que realmente te puede jugar en contra y en consecuencia restarte puntos. En cuanto al amor, deja que las cosas fluyan y no trates de poner parámetros, eso es lo más recomendable para ti, en el tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El día de hoy un hombre te puede sorprender muchísimo ya que de cierta forma pueda actuar de manera bastante prepotente o autoritaria sin ningún tipo de justificación, trata de no perder la calma y actúa con objetividad. En cuanto al amor, procura que esa salida que tienes planificada con tu pareja no sea motivo de tensiones sino al contrario de relajo y armonía.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes enfrentar a una situación algo delicada ya que involucra a tu relación con un compañero o alguien de tu equipo de trabajo que puede    portarse realmente desleal contigo, maneja esa situación con pinzas. En cuanto al amor, hoy más que nunca necesitas ser abierto y confiar en tu pareja esos temas o situaciones que te preocupan.

 

Ver noticia completa