Horóscopo del 08 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.:   El día de hoy pese a ver  algunas confusiones o situaciones ambiguas el éxito está asegurado para ti y este logro es algo que has conseguido en base a tu esfuerzo. En cuanto al amor, puedes intentar darte una nueva oportunidad en el amor a pesar que no sabes exactamente qué es lo que va a ocurrir en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para negociar, para llegar acuerdos productivos, tendrás el apoyo de un personaje muy importante que te va avalar completamente. En el amor, hoy puedes sentirte algo negativo o rechazado en el tema sentimental aunque esto puede ser la interpretación subjetiva y no tanto real.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona que en el trabajo, especialmente hombre te puede dar la espalda y esto realmente no lo deberías considerar tan importante, ya que puedes demostrar que eres una persona totalmente capas e integra. En cuanto al amor, es un buen día para demostrar tus sentimientos y emociones y compartir momentos bastantes agradables con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una mujer que insiste en el mismo tema y esto puede resultar bastante cansado para ti, no reacciones de manera abrupta o conflictiva porque esto no va a resolver el tema. En cuanto al amor, al parecer hay un tema de discusión o conflicto con tu pareja que nuevamente el día de hoy se vuelve a tocar sin llegar a una solución.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se puede presentar una situación de mucha tensión a nivel familiar o con alguien en casa y es que al parecer hay una especie de división o separación en la armonía familiar. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del florecimiento en lo que respecta a temas sentimental y puedes sentirte mucho más estable en tu relación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una persona que representa a algún jefe o autoridad y va a tener una actitud bastante positiva hacia ti de hecho puede tratarte bastante afectuosamente. En cuanto al amor, hoy puedes cometer un error al margen de tu relación de pareja actual ya que podrías permitir que alguien se acerque a ti pero sin ninguna intención seria.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy necesitas delegar en lo que respecta a temas profesionales especialmente ya que puedes sentir de que no tienes el suficiente apoyo o ayuda que tú necesitas.  En cuanto al amor, sientes que de nada sirve hablar en estos momentos, ya que te puedes sentir bastante aburrido o cansado, con tendencia a terminar con esa relación.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tendrás noticias bastantes alentadores respectos a papeles documentos o algunos asuntos que quieres formalizar, esto resulta totalmente conveniente para tus intereses. En cuanto al amor, es buen día para el compromiso sentimental y para expresar aquello que realmente sientes en tu corazón.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes sentir lleno de dudas respecto a un paso importante que quieras realizar, especialmente si eso está relacionado con algo en el extranjero o asunto relacionado con viaje. En cuanto al amor, puedes actuar con mucha desconfianza o recelo en el tema sentimental, cuando en realidad no hay motivo para ello.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve muy contento  con dos motivos para celebrar la realización de algo que estabas esperando que sucediera. En cuanto al amor, hoy recibes cariño, afecto, amor de parte de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Si bien es un día bueno y positivo para la parte económica, es bueno también que evalúes todos los detalles que están alrededor  de esta situación para que tengas mayor seguridad en tu decisión.  En cuanto al amor, los canales de comunicación se abren y puede haber mejor escucha y comunicación con tu pareja el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: A pesar de que pones hoy jueves todo tu esfuerzo en que las cosas caminen al parecer hay algunos asuntos que todavía tienes que resolver y que no te permiten avanzar lo suficientemente rápido como tú quisieras.  En cuanto al amor, puedes encontrarte en un conflicto entre alguien del pasado y alguien con el que quisieras realizar un futuro sentimental, decídete.

Ver noticia completa