Horóscopo del 07 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy no es recomendable tomar algún tipo de riesgo en la parte material ya sea una compra, una venta o una transacción ya que podrías arrepentirte después, analiza bien las opciones. En cuanto al amor, esta vez tu pareja se puede sentirse muy celosa y con toda razón ya que te puede ver un poco inquieto en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy retomas contacto con una amistad y con esa persona cabe la posibilidad de colaborar mutuamente en algo que sea beneficioso para ambos. En el amor, hoy se beneficia la comunicación, llamadas y mensajes como también una posible salida con amistades.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve muy cansado y agotado respecto a temas de mentiras e hipocresías, sientes que es lo mismo una y otra vez, y esa situación realmente ya te tiene bastante aburrido. En cuanto al amor, Hay buenos momentos de acercamiento y reconciliación en el tema de pareja que pueden cambiarlo todo en el tema sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes estar con mucho estrés y con mucha tensión viendo varias cosas a la vez y esto puede quitarte un poco de atención a algo que se te puede pasar por alto y que sería responsabilidad exclusivamente tuya. En cuanto al amor, el dar sin condición es una prueba de amor incondicional, sobre todo cuando no esperas nada a cambio a nivel sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Mucho cuidado con el tema económico, podrías ser víctima de algún tipo de estafa o traición a nivel económico, así que abre bien los ojos en ese aspecto. En cuanto al amor, la intervención de una tercera persona con muy mala intención, puede perjudicar tu situación sentimental si le prestas oídos.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes estar con cierto temor o inseguridad respecto a temas del pasado que tú pensabas que ya estaban resueltos, el día de hoy necesitas tiempo y espacio para resolverlos. En cuanto al amor, hoy te puedes cerrar con firmeza en una sola posición a nivel sentimental, piénsalo bien si realmente prefieres estar solo sin pareja, es una decisión que necesita ser bien pensado.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy estas a la espera de recibir algo, pero al parecer las cosas no fluyen como tú pensabas y puedes sentirte en consecuencia bastante desilusionado o frustrado de lo que pensabas obtener. En cuanto al amor, se te ve planificando una salida o una velada muy especial en compañía de tu pareja. 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes realizar muchas actividades, pero no se ve algo productivo todavía, de hecho puedes pensar que todo ha sido una pérdida de tiempo. En cuanto al amor, la carta del éxito hoy te acompaña en una conversación sincera y honesta con tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que en el trabajo planifiques y organices muy bien lo que quieres realizar o lograr el día de hoy, especialmente si se trata de una negociación o acuerdo. En el amor te sentirás muy bien considerado, querido y respetado sentimentalmente.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El hecho de que las cosas no salgan al pie de la letra como tu querías, no significa que la suerte no este de tu parte, simplemente son obstáculos que se presentan para probar tu capacidad de resolución.  En el amor, hoy te puedes sentir sin mucha iniciativa en el tema sentimental debido a que tus sentimientos están el día de hoy algo confusos.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te acompaña la mejor carta del tarot la carta de la realización, algún sueño o expectativas que tenías el día de hoy se concreta para bien. En cuanto al amor, tendrás todo el respaldo y apoyo de tu pareja en cualquier decisión que tú tomes a nivel sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás acceso a personas muy importantes autoridades o alguien que tiene capacidad o el don de conceder o de darte algo y puedes manejar esta situación maravillosamente.   En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible que pudiera suceder, ocurrirá en el tema de pareja.

Ver noticia completa