Horóscopo del 06 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 06 de febrero del 2018.
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy aparecen varias oportunidades para manejar tanto tu situación profesional como el tema económico de manera bastante satisfactoria, aprovéchalas. En cuanto al amor, es recomendable que tomes responsabilidad sobre tu situación sentimental para que la relación de pareja prospere.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se presentan situaciones bastante positivas con buena estrella y buen futuro para ti utiliza tu creatividad que estarán al máximo el día de hoy. En el amor, te puedes sentir bastante negativo  o desconfiado en el tema sentimental, y eso puede abrir una brecha entre tú y tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una reunión que vas a volver a tener o un encuentro que va a volver a darse y es recomendable que hagas más caso a tu intuición y tus corazonadas para llevar esta reunión a buen puerto  En cuanto al amor, recuerda que los detalles son importantes y son el abono para la relación así que procura ser detallista con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy hay situaciones que te ponen a prueba y esto tiene que ver básicamente con el tema anímico agradece lo que suceda el día de hoy a pesar que las cosas no salgan tal cual como esperabas.  En cuanto al amor, hoy es un buen día para formalizar o comprometerte más en el tema sentimental pero también recuerda que además de pareja esa persona es tu amigo o amiga.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy recibes una propuesta para una negociación o acuerdo que tienes que analizar bastante para ver cuáles son las dos caras de la moneda antes de tomar una decisión.  En cuanto al amor, hay dos ideas que tienes en la mente pero esto puede cambiar o replantear los planes que tenías con tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay situaciones que pueden estar un poco lentas y detenidas el día de hoy, especialmente aquellas que tienen que ver con algo relacionado al extranjero o algún asunto con viaje. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con lo que digas o lo que hagas, pues podrías actuar en forma irresponsable en lo que respecta al tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te marca la suerte y la buena fortuna y todo lo que tú quieras realizar de manera independiente o por iniciativa propia, el florecimiento no se hará esperar. En cuanto al amor, te puedes sentir algo triste o apenado, pensando en que no quieres estar solo sentimentalmente.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy necesitas moverte y resolver temas del pasado que estaban pendientes es un día de mucha actividad y movimiento para ti.  En cuanto al amor, esa sensación de desgano de cansancio y agotamiento puede deberse a que te sientes algo depresivo o desanimado en lo que respecta al tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación que puede generar una suerte de confusión o situación de mal entendido especialmente con alguna persona de tu familia o alguien muy cercano.  En el amor, hay tendencia a discusiones y conflictos por un tema que no resulta ser claro o transparente.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se presentan cambios radicales para ti en el tema económico, hay un asunto relacionado con dinero que si bien no es mucho, puede inquietarte el ánimo  En el amor, tanto el tema de pareja como sentimental el día de hoy se ve muy favorecido.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te marca la carta del éxito una muy buena noticia llega a ti el día de hoy y con firmeza te puedes sentir bastante empoderado y fuerte el día de hoy.   En cuanto al amor, alguien te puede inquietar en el tema sentimental y puedes tender al coqueteo con otra persona que no es tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una conversación que está muy bien proyectada, sería recomendable que escucharas los consejos que te den y que lo pusieras en práctica.  En cuanto al amor, Nada está dicho en el tema sentimental y puedes a pesar de darle muchas vueltas a la situación no llegar a una conclusión definitiva en el tema de pareja.

Ver noticia completa