Horóscopo del 05 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 05 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empieza la semana con muy buen pie especialmente en lo que respecta al tema económico, una sorpresa bastante agradable sucederá el día de hoy en ese aspecto. En cuanto al amor, te ves solo apartado y en esta situación seria  recomendable que te conectes contigo mismo para poder entender y comprender que es lo que está sucediendo en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para trabajar de a dos o en equipo especialmente para poder revisar juntos detalles y que no se te escape nada por alto. En el amor, hoy retomas tu tema de pareja de una manera muy sana, reconociendo tu individualidad y su individualidad de la otra persona.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Empiezas el día con cierta tristeza, debido a una noticia que te genera mucha pena o cierta decepción. En cuanto al amor, si bien nada está garantizado en la vida en mejorar tu comunicación de pareja definitivamente es un buen camino para tu relación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estas con muchas dudas respecto a hacer algún  tipo de cambio o replanteamiento en tu vida, en esta situación puedes tener el apoyo incondicional de una mujer para que te ayude a resolver esas dudas. En cuanto al amor, lo único constante en la vida es el cambio recuérdalo, así que también tu relación de pareja pasa por diferentes etapas, es importante que lo reconozcas.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tus caminos pueden ser inciertos y plagados con una serie de situaciones que desconoces sin embargo, sé responsable y actúa consecuentemente y así podrás evitar consecuencias negativas.  En cuanto al amor, empiezas la semana con más ganas de estar en compañía de tu pareja en casa y en tranquilidad, evitando todo tipo de distracción. 

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tienes una energía muy fuerte y poderosa y puedes lograr todo aquellos que quieras conseguir a nivel material. En cuanto al amor, tienes muchos sueños y deseos que quieres cumplir, y esto será bien recibido por la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te marca florecimiento el día de hoy a pesar de que tu consideres que tienes demasiados obstáculos o negatividad a tu alrededor, confía más en que las cosas van a resultar bien, En cuanto al amor, te espera un lunes bastante agradable o simpático aprovechando el tiempo con tu pareja en una agradable reunión o velada.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay demasiados chismes y habladurías mentiras y provocaciones a tu alrededor el día de hoy y esto puede generar una situación de crisis profunda en ti.   En cuanto al amor, necesitas escapar de la rutina y la monotonía en el tema de pareja, ya que esto pueda afectar mucho tu relación sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Respecto a tus metas y proyectos, a tus planes y objetivos el día de hoy encuentras la fórmula para lograr el éxito y esto es en base a todo el esfuerzo que has puesto en ello. En el amor, tú y tu pareja analizan la situación sentimental y llegan a una resolución bastante objetiva.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Puedes sentirte con mucho estrés y con mucha tención tratando de llegar a un punto de equilibrio o algo que sea justo o reciproco para ti, de hecho algo vas a avanzar en ese aspecto, aunque no sea todo lo que tú has estado esperando.  En el amor, sales pensando mucho en la situación sentimental en lo que quieres lograr y conseguir, pero recuerda que la relación es una situación de a dos, así que también involucra a tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puedes sentir sencillamente con mucho malestar y con mucha incomodidad al punto que te pueda ganar la flojera y no tener ganas de cumplir con tus responsabilidades. En cuanto al amor, puede haber una suerte de tira y aflora con tu pareja, debido a que cada quien trata de manipular o controlar al otro.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay mejoras y crecimiento el día de hoy, la suerte y la buena fortuna te acompañan en todo lo que realices el día de hoy, especialmente si estas empezando una nueva actividad o empresa. En cuanto al amor, recuerda que el que se va sin que lo voten, regresa sin que lo llamen, así que esto se puede ajustar muy bien, hoy lunes, a tu situación sentimental.

Ver noticia completa