Horóscopo del 04 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 04 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes vivir una situación de malos entendidos con una mujer o persona ciertamente cercana y esto puede llevarte a sentir un poco desilusionado por la actitud de esta persona, trata de aclarar la situación, repito es solo un mal entendido. En cuanto al amor, te marca acercamiento en el tema sentimental, pero si sigues con una actitud negativa probablemente las cosas no caminen bien.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes un domingo en el que estás bastante motivado para iniciar algo nuevo, esta vez tienes la situación bajo control y puedes llevar las cosas por donde quieres dirigirlas. En el amor, los sentimientos y las cosas de pareja van muy de la mano el día de hoy, así que puede ser un domingo especial.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy domingo tienes que tomar decisiones bastantes contundentes a la espera de recibir algo a cambio. En cuanto al amor, hoy puedes retomar contacto con esa persona, si te habías alejado o puedes darle nuevos brillos a tu relación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es recomendable que cambies esa cara de aburrimiento y cansancio y que trates de alcanzar este domingo al máximo, hoy puede ser un día realmente excepcional para ti y sumamente feliz. En cuanto al amor, recuperas la ilusión y la expectativa en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy la parte económica toma importancia y tendrás una idea bastante genial para poder prosperar económicamente, toma nota de ella para no se te olvide. En cuanto al amor, hoy tienes buena estrella en el tema sentimental así que puede ser un domingo realmente excepcional.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás una suerte de apoyo económico en lo que respecta especialmente a asuntos relacionados con tu hogar o con tu familia. En cuanto al amor, hay planes y proyectos muy simpáticos que el día de hoy puedes empezar a planificar con tu pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Haz mucho caso a tu intuición esta vez, especialmente si quieres concretar algo a nivel material, realizar una compra o una venta o una transacción. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con las palabras que salen de tu boca porque algo que digas podrían no ser lo más adecuado o correcto y generar alguna mortificación en tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy al parecer te pones al día en asuntos que habías dejado postergados, es un domingo bastante atareado y lleno de responsabilidades. En cuanto al amor, puedes tener que enfrentar una crisis a nivel sentimental y emocional que puede llevar a una situación de separación o alejamiento con tu pareja,

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es recomendable si tienes el día de hoy domingo algún un asunto relacionado con negocios o acuerdos seas lo suficientemente cuidadoso y no ventiles este tema o no lo expongas ante otras personas por precaución.  En el amor, parece que necesitas estar contigo mismo para reflexionar y meditar con respecto a tus sentimientos que hoy se ven inestables.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Parece que hoy te levantas de muy mal humor y cualquier cosa que suceda a tu alrededor pueda hacerte explotar fácilmente, procura mantener tu animo con mejor predisposición. En el amor, hay algo que se te ha metido a la cabeza que te hace pensar que no es el mejor momento sentimental para ti y eso te puede hacer mostrarte negativo frente al tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una amistad que te va a auxiliar con un consejo realmente necesario para ti en este momento, agradece de corazón que esta persona está a tu lado y es una buena amistad. En cuanto al amor, parece que por algunos pequeño detalles tu relación de pareja algo paralizada o congelada el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: A pesar de ser domingo, estás muy involucrado viendo resolviendo   o tomando decisiones que tienen que ver con temas profesionales, y que a tu entender solamente tú puedes resolverlo dada tu experiencia y conocimiento. En cuanto al amor, el respeto, la consideración el darle su lugar a tu pareja, es algo que va a tomar mucho más sentido el día de hoy.

Ver noticia completa