Horóscopo del 03 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 03 de febrero del 2018.
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Dicen que a veces el destino se encarga de hacer que el pasado nos alcancen  y esto puede resultar bastante cierto el día de hoy para ti, y hay una situación que pensabas que estaba resuelta y que el día de hoy como que reaparece y te puede hacer sentir bastante mal. En cuanto al amor, tu pareja puede estar tratándote algo raro o extraño, pregúntate intuitivamente que es lo que puede estarle pasándole.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estás con mucha energía, realmente quisieras que todo resulte tan rápido o inmediatamente y recuerda que eso no  es posible, todo toma su tiempo. En el amor, estás algo malicioso en cuanto al tema de pareja, pensando que quizás a la persona que quieres le interese alguien más  que no eres tú.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te marca éxito en lo que realices y la carta de suerte y buena fortuna te garantiza que todo va a ir bien encaminado. En cuanto al amor, hoy sentimientos y la parte afectiva los puedes demostrar con total libertad y transparencia hacia la persona que quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de muchas responsabilidades pero vas a ver el fruto de todo el esfuerzo que estás dirigiendo y eso te va hacer sentir satisfecho. En cuanto al amor, hay peligro crisis, separación o ruptura con la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: En la parte económica tanto en asuntos laborales y relaciones con jefes o superiores tienes que poner tu máximo esfuerzo. En cuanto al amor, parece que te estás dando cuenta que esa actitud fría e indiferente no te va a brindar buenos resultados en tu relación.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy vuelves a revisar unos planes y proyectos que tenías en mente y esta vez se dan las condiciones aunque no lo creas para que puedas desarrollarlos.  En cuanto al amor, ya que estés solo o sola en este momento hay una carta que habla de reconciliación o acercamiento de alguien nuevamente hacia ti.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es recomendable que actúes con desconfianza con respecto a las cosas que quieres desarrollar más adelante, si tienes dudas en este momento procura aplazar ese momento. En cuanto al amor, hay una tendencia a alejamiento o distancia de tu pareja, motivado por temas de desconfianza.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una conversación se presenta muy favorable y positivamente para ti y podrás contar con el apoyo que tú necesitas o requieres para lo que tienes entre manos. En cuanto al amor, cambia esa actitud en el amor, ya que esas inseguridades no hacen ningún bien a la relación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay un progreso económico que no es tan grande pero que definitivamente si te favorece, es recomendable que todo tipo de situación a la que llegues en acuerdos lo pongas en papeles. En el amor, hoy es un día excelente para el compromiso y para la formalización de tu relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes tomar decisiones muy arriesgadas y puedes asumir totalmente las consecuencias de ellos, sin mayores temores. En el amor, llamadas, comunicaciones y mensajes favorecen la cercanía en lo que respecta el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puedes sentir muy sensible y susceptible porque las cosas no caminan tan rápidamente como tú esperabas, sé prudente y cauteloso, recuerda que todo pasa por algo. En cuanto al amor, se pueden presentar ciertos malos entendidos o situaciones que no los tienes claras y sería bueno que las comprobarás o corroboraras con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un buen día para retomar una negociación o acuerdo de modo que esto salga a pedir de boca y quizás incluso mucho mejor de lo que esperabas.  En cuanto al amor, la rutina y la monotonía puede pasarte alta factura el día de hoy, así que trata de hacer algo diferente con tu pareja.

 

Ver noticia completa