Horóscopo del 02 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 02 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hay una oportunidad en el tema profesional que te puede llevar al extranjero o tener algún tipo de relación o contacto con alguien que se encuentre lejano, así que si esta oportunidad te parece simpática, puedes abrirte a ella.  En cuanto al amor, parece que no hay entendimiento el día de hoy, ya que tanto tu como tu pareja están en una situación en la que ninguno de ambos no quieren dar su brazo a torcer.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.:  Hay una situación que genera una suerte de crisis y puedes pensar que la suerte no está de tu lado el día de hoy, sin embargo recuerda que esto tiene que ver con tu responsabilidad y es necesario que busques la forma de poner todo de tu parte para arreglarlo. En el amor, te pones a analizar tu situación  tema de pareja, trata de ser lo más analítico posible en cuanto a ello, pero recuerda no olvidar los sentimientos.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ven con muchas dudas con respecto a los resultados que puedas obtener y pase lo que pase, no te preocupes, porque ese florecimiento que esperas está garantizado. En cuanto al amor, los celos pueden jugarte una mala pasada el día de hoy, así que trata de estar más abierto y tolerante en lo que respecta al tema sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una sorpresa, una llamada o comunicación de parte de una mujer que es para ti es importante. En cuanto al amor, la situación de pareja se te presenta bastante simpática y feliz el día de hoy.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes estar extremadamente estresado, debido a que tienes que ocuparte de temas que te ponen bastante tenso, recuerda que los mínimos detalles son los que debes revisar minuciosamente. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir contento y sobretodo correspondido en lo que respecta a tus sentimientos.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Se te presentan cambios radicales para ti y las cosas mejoran definitivamente, puedes ver progreso en lo que desarrolles el día de hoy.  En cuanto al amor, hay una conversación que te puede dejar un mal sabor de labios debido que te puedes sentir de cierta forma decepcionado o triste por el resultado de esta.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te puedes sentir muy voluble en el tema de  economía ya que por un lado piensas tomar una resolución y por lado cambias de parecer, así que en esta inestabilidad y en esta volubilidad creo que no encuentras algo definitivo trata de esperar para que tomes esa decisión. En cuanto al amor, puedes ser que te encuentres entre alguien más en tu camino sentimental  y esto pueda alterar tu tranquilidad y paz en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Algo que tú pensabas imposible sucede el día de hoy y te hacen sentir muy negativo respecto a tu entorno, además también debes darte cuenta que hay una persona que puede ser el principal obstáculo para ti. En cuanto al amor, es un buen día para retomar o recuperar el contacto o tu relación sentimental con esa persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy viernes parece que estás muy confundido y no sabes realmente que es lo que está sucediendo o pasando, de cierta forma te puedes sentir vulnerable y susceptible el día de hoy, trata de no ahogarte en un vaso de agua. En el amor, hoy se te ve solo y muy molesto por una situación que te genera gran conflicto emocional.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tus planes y proyectos están bien encaminados y puedes consolidar aquello que realmente buscas o deseas progresar. En el amor, hoy se te ve mucha ilusión expectativa respecto al tema sentimental y esto te hace sentir como en las nubes.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día demuestras que eres una persona capaz y competitiva, eres poseedor de las respuestas que necesitas para alcanzar autosuficiencia. En cuanto al amor, hoy puedes poner a prueba a tu pareja y tenderle una cierta trampa con una amistad para saber exactamente si es leal y fiel a ti.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Cuidado con las malas decisiones en el terreno económicos porque esto puede traerte resultados que no es de tu agrado el día de hoy. En cuanto al amor, una situación del pasado que no fue muy feliz puede de cierta forma reaparecer en tu vida y esto generarte mucho malestar.

Ver noticia completa