Horóscopo del 01 de febrero del 2018

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 01 de febrero del 2018.

Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy hay una persona que tú conoces y te propone alguna situación que se ve bastante positiva, sobre todo en el aspecto económico. En cuanto al amor, si haz prometido algo es importante que lo cumplas, eso está esperando tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cuidado con los errores y equivocaciones ya que puede pasársete algo por alto y tendrías que volver a hacerlo. En cuanto al amor, es importante que revises tu actitud y tus acciones en temas de pareja ya que esto te puede estar apartando o alejando de la persona que quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Se te ve muy buen futuro el día de hoy, pero ojo es importante que evites  la monotonía y la rutina para que puedas estar con mejor disposición hacia todas las  cosas que se te presenten hoy. En cuanto al amor, la persona que se había alejado de ti, regresa nuevamente a tu camino.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una mujer te tiene en cuenta para un proyecto muy interesante y esto resulta con buenos resultados para ti sobretodo productivos. En cuanto al amor, es un buen día para caminar juntos de la mano y para salir adelante en tu relación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación de discusión o de conflicto dado que haya alguien que quiere manipular la situación y esto se puede un poco salir de las manos, así que trata de actuar con calma. En cuanto al amor, es importante que recuerdes que no solamente se trata  de tu pareja, también se trata que esa persona es tu amigo (a).

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te marca deseos realizados este jueves, algo empiezas  nuevo en el tema de trabajo y te puedes sentir muy entusiasmado y satisfecho con lo que estas realizando. En cuanto al amor, te marca situación de estabilidad o de equilibrio emocional, que de hecho es muy importante para una relación.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se te ve tomando decisiones, ten cuidado porque hay cosas que no estás siendo consciente o estás pasando por alto, pero hay un hombre que te puede ayudar en esto. En cuanto al amor, vuelve la magia a tu relación y puedes sentirte nuevamente ilusionado en el tema sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy sales renegando mucho, debido a que vas  a comprobar algo que genera una suerte de contradicción, tienes muchas dudas y no sabes cómo resolver esa situación, antes de decidir algo determinante comprueba lo que está sucediendo. En cuanto al amor, recuerda que una relación de pareja son dos personas que se unen para lograr un determinado fin, la dependencia no es el mejor consejero en el amor.  

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás apoyo que viene prácticamente de la nada y esto sería recomendable que lo aproveches porque es ayuda incondicional que vas a obtener. En cuanto al amor, te marca una velada bonita, una salida o un encuentro bastante especial con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aprovecha el tiempo a tu favor, podrías estar haciendo dos cosas a la vez y necesitas urgentemente organizarte para que todo vaya bien encaminado. En cuanto al amor, cuidado con las tentaciones sentimentales o con una situación que genere conflicto por situaciones ocultas y escondidas en el tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te marcan cambios radicales e importantes para ti hay una conversación que puede dar un giro de 180ª grados a algo que tú tenías en mente. En cuanto al amor, prefieres estar en casa en compañía de la familia y con la persona que quieres en la tranquilidad de tu hogar.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación del pasado que tu pensabas que estaba resuelta y que el día de hoy requiere de tu especial atención, especialmente porque es algo que puede generarte algún tipo de perjuicio. En cuanto al amor, parece que estas esperando ver que es lo que hace la otra persona, pero esa falta de iniciativa o de no acercamiento te puede costar caro.

Ver noticia completa