Horóscopo de hoy, viernes 27 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 27 de marzo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 27 de marzo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 27 de marzo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Cuidado con las cosas que no puedas controlar y tengas un gran desgaste, pide ayuda. El amor te pone en un momento donde no sabrás qué camino tomar por una gran confusión, calma.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tienes muchas proyecciones y son muy buenas, sigue así. El amor y lo que te hace ver que la vida es especial, no a la angustia.
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con sentirte algo atado a cosas que no puedes mover, es mejor aclararlas desde ya. El amor y lo que te hace sentir mal y reprimir tus sentimientos, suéltate.


 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Momento de ver cosas en otros lugares y crear temas de expansión, tu puedes. El amor y las cosas que son para mejorar tu vida, no retrocedas.
 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Si te sientes solo y sin ayuda es por no saber que estás alejando a las personas, a nivel profesional participa. El amor te hace sentir confundido y con tiempos de rechazo, hoy piensa en eso.




Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cambios y muchas cosas que están ligadas al movimiento asertivo, éxito. El amor y lo que es para ti manejable, llegan nuevas oportunidades.


 

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Intensidad en temas de trabajo, hoy recuperas temas perdidos. El amor y lo que se pide mover para hacer lo mejor con ganas y buena relación.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Verás todo de otra manera, y te llenarás de ilusión. El amor te hace sentir que estás a punto de conseguir lo que tanto deseas, vive tus sueños
 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Cuidado con no querer soltar las cosas y ser alguien cerrado en temas de trabajo, calma. El amor y los proyectos nuevos pero de gran compromiso, avanzas.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Te darás cuenta de muchas cosas ya que llega una noticia importante en temas de trabajo. El amor y los buenos resultados de cosas por acomodar, éxito.


 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás abierta a todo y eso te hace crecer, hoy se avanza. El amor y los compromisos para un futuro, estas en buen camino.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Debes de tener mucha paciencia y no angustiarte por no resolver rápidamente, calma. El amor y lo que no te hace sentir segura, desde hoy trabaja la superación.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del jueves 26 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 25 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del martes 24  de marzo de 2020, según tu signo zodiacal



 









 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Ver noticia completa