Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de julio de 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 12 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos las predicciones para hoy 12 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 12 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Tienes un acuerdo muy bueno que te hará una persona especial y lo debes de aceptar. El amor te pone en el momento donde deseas amar y ser feliz, sigue tu corazón.

 

Tauro: Estás en un momento especial con la ayuda de un amigo incondicional podrás aprovechar el tiempo. El amor y las cosas que te unen a la familia o pareja, vives el presente.

 

Géminis: Cuidado con el intercambio de ideas y de palabras, discusiones hoy. El amor te pide recapacitar en algo que no estás haciendo bien, analiza.

 

Cáncer: Viajes importantes de trabajo o movimiento en áreas que se dan a tu favor, disfruta el trabajo. El amor te hace ver que todo puede cambiar si tu cambias, hoy empiezas de cero.

 

Leo: Debes tener asesoría en temas de trabajo o estudio, ya que se debe tener más seguridad para avanzar. El amor te dará la oportunidad para trabajar en los cambios con la pareja, y si estás soltera tendrás una salida especial.

 

Virgo: Cuidado y no sepas cómo reaccionar a algunas cosas que aparecen, habrá una conversación importante. El amor y las discusiones que podrán darse por falta de comunicación, aclara y aclárate.

 

Libra: Es el mejor momento dónde estás analizando los pro y los contra de tu trabajo y eso te tranquilizará. El amor y la cosas que se deben tener ordenadas para darte seguridad con la pareja, sigue tu intuición.

 

Escorpio: Inicias una nueva etapa en el trabajo y cambias muchas de las formas de avanzar, confia. El amor te dará esa chispa para poder poner todo como debe ser con madurez y aportes.

 

Sagitario: No discutas hoy y aléjate de las energía pesadas para ti. El amor te pide no molestarte con las personas porque no se da todo como deseas, hoy a meditar.

 

Capricornio: Es un momento de preocupación el tema del trabajo ya que no ves un camino seguro y dudas, hoy agenda lo más importante y deja pasar el día. El amor y todo lo que se puede mover para darte mejoría solo espera un momento de calma.

 

Acuario: Intercambio de cosa buenas en el trabajo dándote lo que tanto deseas qué es avance. El amor y todo lo que es dar y recibir, hoy serás muy feliz con lo que puedan dar.

 

Piscis: Estás analizando muchas cosas que tenías en mente y será el momento de cerrar etapas de negocios o trabajo. El amor y los medios de información, recibes una llamada o un mensaje si es del pasado aléjate.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa