Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 6 de julio de 2019 según tu signo

Conoce que te deparará el destino el día de hoy sábado 6 de julio.

Te mostramos tus predicciones para hoy 6 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Tienes el control de las cosas y todo se acomoda en el trabajo, calma. El amor te pide tener más serenidad con o sin pareja, ya que podrías pasar momentos de muchos malos encuentros.

 

Tauro: En temas de trabajo empiezas de cero con algo que te pone ansioso y hoy es buen momento para tus inicios. El amor y los temas de comunicación donde debes de hablar y aclarar algo importante.

 

Géminis: Estarás en un buen tiempo para relacionarte en el trabajo y acordar temas de tu interés y cambios. El amor y las cosas que te piden estar presente para así crecer en familia o pareja.

 

Cáncer: Es el mejor momento laboral sobre todo porque estarás en un lugar con seguridad y estabilidad sea económica o profesional. El amor y todo lo que implica ser más fuerte, hoy tendras el valor para cerrar un ciclo.

 

Leo: Tus sueños son lo que sí o sí debes cumplir, a nivel profesional tendrás lo deseado. El amor y las cosas que se ponen en compromiso, hoy seras especial para alguien importante.

 

Virgo: Proyectos y más proyectos en temas de innovación , vas por buen camino. El amor te da la oportunidad de tener un gran progreso, ya que tu pareja o vida se acomoda muy bien.

 

Libra: Deja de lado el cansancio, ya que se requiere de ti en temas de trabajo. El amor te hace ver que las cosas se ponen pesadas y no sabes que hacer, hoy tranquilidad mental.

 

Escorpio: Cuidado con alguien del trabajo que se comporta con doble cara y eso te dará mucha incomodidad y algún momento negativo. El amor te dice observa bien a la pareja o sus sentimientos, ya quien está a tu lado no dice toda la verdad.

 

Sagitario: Hoy podrás tener más firmeza de decisión para seguir con un proyecto que te daba miedo, lo retomas y sale adelante. El amor y las cosas que te dan más tranquilidad y seguridad sentimental, vive.

 

Capricornio: Momento de acuerdos y sociedades muy buenas para ti, hoy firmas un contrato. El amor y lo que te pide ser más sincero y entregarte al amor.

 

Acuario: Una etapa de transformación para ti hoy en el trabajo, sea término o inicio es lo mejor. El momento de aclarar las cosas llego y hoy debes tener algo seguro para tu nueva vida.

 

Piscis: Estás entre la espada y la pared y no sabes si soltarte o no, hoy se recomienda arriesgar. El amor es como una montaña rusa para ti ya que no sabes si debes estar o terminar con algo o alguien, espera.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa