Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 24 de agosto 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 24 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 24 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 24 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estás entre la espada y la pared y no sabes qué hacer, calma no decidas hoy. El amor te pone a analizar lo que estás viviendo, recuerda no puedes estar entre dos situaciones o personas.

 

Tauro: Eres el ser del compromiso y hoy aparece una gran oportunidad para darte a conocer, éxito. El amor te da la nueva etapa para un compromiso serio y real, disfruta.

 

Géminis: Es el momento de participar mucho más en temas de trabajo, se requiere de tu presencia. El amor y los grandes cambios que ya están en camino.

 

Cáncer: Mucho por llegar ya sea dinero o proyectos resueltos. El amor y lo que no se olvida que es la familia, la la pareja y la amistad, disfruta tu día.

 

Leo: Cuidado con algunos momentos negativos en temas de trabajo por pasar por malos comentarios, atención. El  amor y las cosas que se deben mejorar, hoy encuentra una gran salida.

 

Virgo: No te dejes llevar por la angustia hoy, debes tomar todo con calma, supera los problemas. El amor y las cosas que te pueden dar un mal tiempo pero todo es para salir de tu zona conocida, te mueves y cambias.

 

Libra: Deja las malas amistades que te pueden llevar a cometer un error, deja los momentos de chisme. El amor y lo que se puede tornar como algo negativo por reacciones equivocadas, cuidado.

 

Escorpio: La crisis del trabajo o el dinero te está estresando, hoy debes superar las cambios. El amor y lo que te hace ver más desanimado, lo que aparece no es tan real, abre los ojos.

 

Sagitario: La espera desespera y hoy es momento de no mover nada. El amor y las cosas que te aburren y piensas que se debe cambiar, analízalo.

 

Capricornio: No te dejes llevar por las cosas que sólo imaginas, desde hoy pisa suelo firme. El amor te pone a ver todo más claro, no te equivocarás en tu decisión.

 

Acuario: Una chispa de acción se presenta en el trabajo y eso es bueno para tu evolución. El amor y lo que te hace reflexionar en los momentos de acción y pasión, mucho por sentir hoy.

 

Piscis: Dar y recibir hoy en el trabajo, entra dinero y progreso. El amor te da la oportunidad de dar cosas buenas ya que se presenta un ser de mucho amor.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa