Horóscopo de hoy, sábado 2 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 2 de mayo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de mayo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 2  de mayo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tiempo para arreglar situaciones en el trabajo que te hacen esperar, hoy se mueven muchas cosas. El amor te da una nueva etapa o experiencia que te sienta muy bien, disfruta.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuando esta todo en orden las cosas mejoran y hoy tendrás todo más claro a nivel profesional. El amor te da un toque de tranquilidad porque ya estás superando cosas del pasado.



 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

El tema de no conseguir cosas grandes en el trabajo te angustian, hoy suelta lo que no avanza. El amor como en todo te puede sorprender y hacer temer, cuidado con los descuidos.



 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Todo tiene un final y en el trabajo se deberá cerrar un ciclo. El amor y sus tiempos de espera, hoy estudia un tema que no cambia.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Muchas posibilidades de éxito viajes, traslados o cosas muy afortunadas. El amor te abre una puerta importante que te dará más seriedad.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con seguir pensando que debes tener lo mismo del pasado, el trabajo se modifica a mil. El amor está en muchas cosas sin aclarar nada, hoy vive tu presente.


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estás trabajando solo y eso no te favorece actúa con todos a la vez para tu crecimiento. El amor esta donde tu deseas en calma y sin apuros.


 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tiempo para inicios muy buenos ya sea negocio, proyectos o etapas laborales. El amor te hace ver la vida diferente donde inicias un gran amor.

 

 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Sueltas una etapa en el trabajo o un vinculo que ya no esta bien, hoy sin dudar. El amor te pondrá en un lugar donde debes decidir liberarte de personas o situaciones malas, sigue.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Temas de crecimiento hoy desde la mañana con alianzas o temas cerrado con éxito. El amor te da felicidad y mucho por hacer, disfruta tu momento.



 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Estarás dándote cuenta de algo muy valioso para emprender un gran recorrido laboral, éxito. El amor y sus noticias importantes, solo manten la reserva todo.

 
 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tiempo de compartir tu conocimiento y lo que es importante, un jefe verá tu trabajo muy bien. El amor recuperando las ganas de vivir y amar.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del viernes 1 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del jueves 30 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 29 de abril de 2020, según tu signo zodiacal








 



 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Ver noticia completa