Horóscopo de hoy, sábado 16 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 16 de mayo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 16 de mayo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 16  de mayo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Cuidado con las discusiones en el trabajo porque podrías pasar por momentos difíciles. En el amor no te dejes llevar por personas malintencionadas que no desean tu bien.



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Estarás analizando dos situaciones de trabajo y te quedarás el día de hoy con la mejor. En el amor cuidado con tener dudas o alguna indecisión para recuperar tu pareja o un tema familiar.


 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Iniciando el día con fortaleza y con mucho poder para desarrollarte en el trabajo. En el amor las cosas avanzan y cambian con el inicio de un nuevo sentimiento.

 

 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Cuidado con actuar de una manera fuerte y radical en el trabajo, hoy suavidad. En el amor es mejor decir lo que sientes y aclarar las dudas.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No estés mirando cosas o pensando cosas que no son reales, es mejor enfocarte en una a la vez. En el amor podrías estár en la incertidumbre y eso te lleva al miedo, aleja el pasado.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

En el trabajo dejas todo arreglado, las cosas están en su sitio, y emprendes un nuevo camino. En el amor situaciones que no funcionaban avanzan, y se dirigen a una nueva etapa.

 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Iniciando situaciones de crecimiento con éxito y emprendiendo lo mejor para ti. En el amor hoy conversarás con alguien que está interesado en arreglar situaciones detenidas.

 


 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estabilidad y mucha seguridad a nivel profesional, hoy sin miedos. En el amor aclarando situaciones que se dan a través de un compromiso y una estabilidad emocional.

 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Cuidado con tener pensamientos nocivos, esto no te dejará avanzar en el trabajo. En el amor cuidado con la culpa, aquello que hiciste y que sabes que estuvo mal, se debe dejar pasar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Mirando y observando cosas para darte un mejor resultado, hoy te encaminas. En el amor hoy tienes una visión distinta de lo que quieres hacer, las cosas mejoran.

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Cuidado con los chismes y las traiciones en el trabajo, es momento de mantenerse en reserva. En el amor todo lo que necesites cambiar se hará depende de tu gran decisión.

 


 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Economía, dinero que llega, situaciones de brillo y de éxito, aprovéchalas. En el amor la familia, las amistades están para recuperarse, hoy una reconciliación.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

 

 Horóscopo del viernes 15 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del jueves 14 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 13 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa