Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 13 de julio de 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 13 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos qué te depara tu destino para hoy 13 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 13 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Hoy estarás dejando las cosas en orden y te retiras de un ambiente laboral que no te corresponde, no a la preocupación. El amor te pide alejarte de todo aquello que no tengas claro ya que puedes tener un mal día.

 

Tauro: No debes entrar en crisis por no conseguir lo que tanto anhelas, cuida tus pensamientos. El amor te pone mucha cosas en mente y solo depende de ti dejar pasar los malos momentos.

 

Géminis: Inicias algo muy bueno y hoy se da una idea importante para ti. El amor te hará renovar tu vida ya sea solos o acompañados, todo se mueve a tu favor.

 

Cáncer: No sufras por cosas que no son para ti, ya que en el trabajo no estás preparada para los problemas. El amor es una etapa donde se cierran y abren ciclos, hoy podría ser un día difícil, prepárate.

 

Leo: Mucha carga de trabajo hoy y mucho por hacer, es tiempo de delegar responsabilidades. El amor te hace ver todo de manera distinta al grado de saber que no es tu responsabilidad lo que no funciona. 

 

Virgo: Cuidado con no tener las cosas claras en el trabajo y no poder resolver lo acordado, muévete. El amor te hará acomodarse a las cosas las que si son del corazón, hoy encuentras un nuevo camino.

 

Libra: Tienes un camino exitoso en el trabajo, ya que se supera un problema del pasado. El amor y lo que se necesita para ser feliz, la confianza la recuperas hoy y entregas mucho amor.

 

Escorpio: Inicia una temporada de negocios o trabajos interesantes, acepta. El amor te dará lo mejor de una relación que será la nueva vida sin engaños.

 

Sagitario: Es momento de movilizar documentos o cosas legales, te darán un sí. El amor te da la seguridad para seguir pero debes dejar de ser tan firme en tus ideas.

 

Capricornio: Tiempo de una reunión importante, hoy tendrás una noticia especial. El amor te hace compartir grandes momentos con personas interesantes, momentos de reconciliación.

 

Acuario: Cuidado con alguna discusión ya que no desean que resuelvas temas del trabajo. El amor te pide estar alerta a algún mal entendido o traición, es momento de aclarar las dudas.

 

Piscis: Estarás muy comoda con el tema del trabajo, hoy te piden seguir adelante con los proyectos. El amor y las esperanzas que le pones a una relación o tu vida, sigue tu corazón.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa