Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 7 de agosto 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 7 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 7 de agosto 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 7 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: No puedes vivir especulando en temas de trabajo, ya que se debe poner en práctica tus capacidades, dile no a la angustia. El amor y los momentos de incertidumbre, hoy se aclara lo que no te da tranquilidad.

 

Tauro: Estás en el momento preciso para hacer efectivo tus proyectos, hoy tendrás una buena noticia. El amor te da lo que tanto deseas y es seguridad.

 

Géminis: No debes quedarte en la ansiedad, ya que en el trabajo se requiere mucho movimiento, sigue adelante. El amor y todo lo que te da inestabilidad, hoy depende de ti sacar adelante tu vida.

 

Cáncer: Dinero y mucho por mover, las cosas del trabajo se acomodan y eso te da tranquilidad. El amor, las cosas se darán para un gran compromiso. 

 

Leo: El trabajo se puede dar con un nuevo proyecto y todo se da con fuerza desde tu experiencia, serás reconocido. El amor te da una nueva etapa ya que los momentos de reconciliación o vida se mueven rápidamente.

 

Virgo: Cuidado con no darte cuenta de las cosas y sentirte preocupado, deja la angustia. El amor y los temas que te dan un mal día, mucho cuidado con las discusiones.

 

Libra: Estás en una sociedad interesante donde se puede completar los deseos del trabajo. El amor y lo que no se debe desaprovechar, la vida te hace sentir mucha satisfacción.

 

Escorpio: Cuidado con las discusiones en el trabajo, ya que no conviene meterse en problemas hoy. El amor y lo que no te da la posibilidad de aclarar las dudas, hoy es necesario conversar.

 

Sagitario: Es el final de las cosas y todo se puede detener por no saber cómo manejar el trabajo, cuidado. El amor te puede dar lo mejor de la vida pero cuidado con dejar pasar las oportunidades.

 

Capricornio: Estás en un momento donde debes decidir temas de trabajo de mucha importancia, no dejes pasar el tiempo. El amor te dará un cambio con más seguridad y estabilidad para acomodar tu vida o relación personal.

 

Acuario: El tema del trabajo se puede complicar, es el momento de poner acción y no dejarse llevar por problemas. El amor es tema cerrado, ya no vivirás del pasado.

 

Piscis: Ves las cosas más claras y no pasas por problemas de trabajo o complicaciones. El amor se presenta con un buen pie para darte una esperanza de nueva relación o vida, disfruta.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa