Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 4 de setiembre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 4 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy miércoles 4 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 4 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Cuidado con las traiciones y los desacuerdos laborales no convienen hoy. El amor te dará un buen momento para reflexionar y darte cuenta que no es verdad lo que vives, abre los ojos.

 

Tauro: El compromiso está desde la mañana y tendrás un reconocimiento especial en el trabajo. El amor y lo que se pone en marcha para sacar adelante a la familia, sigue así.

 

Géminis: No sigas en algo que no va más, desde hoy suelta. El amor te puede hacer sentir que nada es eterno y quizás hay un momento de aburrimiento, cambia las ideas.

 

Cáncer: Tienes una idea de trabajo donde querrás manejar otro camino al que ya tienes, pruébalo porque resultará. El amor y las reconciliaciones, desde hoy estarás avanzando en temas de pareja.

 

Leo: Mucha seguridad y empoderamiento en tu vida, lo que se debe hacer lo harás. El amor y los tiempos de nueva vida y etapa para recuperar tu lugar, vive el momento.

 

Virgo: Mucho poder y brillo, el dinero se mueve a tu favor. El amor y los momentos de felicidad ya que se recupera un espacio casi perdido.

 

Libra: Estás en un buen proyecto donde deseas mover tu profesión a algo más, no mires atrás. El amor y la esperanza de salir adelante, hoy tendrás una reunión donde se aclaran los malos entendidos.

 

Escorpio: Muchas ideas y cosas pendientes del trabajo que se ponen en su lugar y te harán ver mas allá de lo conocido, lánzate. El amor y lo que no se debe dejar, hoy refuerza tu fe.

 

Sagitario: Estás en un momento de mucha responsabilidad dando pasos lentos por no pedir ayuda, hoy pide consejos. El amor te hace pensar solo en cosas del pasado y no es bueno, aleja las tristezas.

 

Capricornio: No esperes con angustia, ya que hoy a nivel laboral nada se mueve, calma. El amor te pide que dejes pasar el día y no te molestes por lo que no veras, tranquilidad.

 

Acuario: Eres el ser del compromiso y los estudios, hoy el trabajo te trae una gran recompensa. El amor y los momentos de satisfacción por actuar como se debe, recibes amor.


Piscis: No busques problemas en lugares que no debes estar, aléjate de lo pesado hoy. El amor y todo lo  que se puede hacer para recuperar el tiempo, hoy una cosa a la vez y resolverás.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa