Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 11 de setiembre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 11 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy miércoles 11 de setiembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 11 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Cuidado con caer en un estado de nerviosismo y ansiedad por culpa de terceras personas, hoy aclara temas de trabajo. El amor y los conflictos de los cuales no puedes escapar, cuidado con la negación a los cambios.

 

Tauro: Todo es paso a paso recuerda que ya estas avanzando y no es bueno insistir en temas pesados. El amor te puede poner en un momento algo lento, calma y deja pasar este día.

 

Géminis: Estás en un grupo que recepciona muy bien tus ideas esto genera más confianza, hoy se abre una gran puerta. El amor y las cosas que te darán una apertura de pensamiento donde tienes todo más claro, avanza.

 

Cáncer: Sólo debes hacer silencio y no seguir el mal juego de otros, en temas de trabajo. El amor y tu gran sabiduría para saber si estas por el camino correcto, hoy activas tu voz interior.

 

Leo: Algo cansada en temas de trabajo ya que no ves nada que se mueve aún, estudios o negocios lentos. El amor y lo que se debe conversar para hacer el gran cambio o de lo contrario tendrás un tiempo algo difícil.

 

Virgo: Tu espacio laboral cambia ya que llega una buena noticia con temas muy puntuales resueltos, éxito. El amor,  la familia, la pareja y la felicidad que tienes a puertas. Disfruta.

 

Libra: Las cosas se tornan fáciles para ti y hoy se acomoda todo lo que veías difícil, calma. El amor y lo que te lleva a sacar adelante tu vida sin ningún tema de preocupación.

 

Escorpio: Despacio se llega lejos, no fuerces nada que todavía no verás grandes cambios. El amor te pide esperar para no desesperar, ya que si no estás dispuesta a hacer el gran cambio no debes mover las cosas, cuidado.

 

Sagitario: Es el mejor momento para dejar pasar las cosas en el trabajo y dejarte llevar con las cosas nuevas y buenas. El amor te pone en el momento donde no te importa mucho el futuro y estás viviendo un buen presente.

 

Capricornio: Cierras un ciclo en temas de trabajo y serán para una buena etapa productiva. El amor y los buenos cambios, todo se acomoda a tu favor.

 

Acuario: Sigues avanzando y obtienes el reconocimiento de muchos en el trabajo, sigue así. El amor y lo que se pone en grandes oportunidades para amar, hoy tendrás un lindo día.

 

Piscis: Estarás compartiendo tus experiencias con grandes personas para sacar adelante un tema laboral, suerte. El amor y las salidas o las reuniones con ese ser especial, sigue tu corazón.


  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa