Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 10 de julio de 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 10 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos todo lo que dicen tus predicciones para hoy 10 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 10 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Tiempos donde se revela una gran noticia esa que estabas esperando hace mucho, felicitaciones. El amor y los momentos de expansión donde te sientes más tranquilo por saber que todo está mejorando.

 

Tauro: Cuidado con sentirse indeciso el dia de hoy y no saber por dónde empezar, calma la mente. El amor te puede poner en un momento de tensión, es mejor aclarar y no inventar situaciones.

 

Géminis: Cosas de creatividad a mil donde lo que se pueda mover se dará para mil cambios. El amor y lo que te pide arriesgar, deja lo conocido y muévete a lo mejor.

 

Cáncer: Cuidado con estar en problemas en el trabajo, debes pedir ayuda y conversar sobre algo importante. El amor no te debe hacer sentir que todo es difícil, es momento de recuperar el tiempo perdido.

 

Leo: Estás a punto de iniciar un estudio importante o debes conocer algún tema importante para tu crecimiento laboral, prepárate. El amor y todo lo que se acomoda para darte fortaleza, no se volverá a cometer el mismo error.

 

Virgo: Estás en un buen momento donde estás al mando de una situación o nivel de comunicación interesante. El amor es la familia y los seres queridos más cercanos, hoy alguien requiere de tu consejo y ayuda.

 

Libra: Tu vida laboral la cuidas a mil y deseas tener un poco más de tiempo para recuperar lo que no funcionó, hoy es buen momento. El amor y todo lo que se pone en tus manos, resuelves muchas cosas pendientes.

 

Escorpio: Es mejor estar asesorado y en conocimiento de aquello que no manejas el trabajo lo requiere. El amor te da la oportunidad de seguir avanzando pero debes cerrar un tema de futuro.

 

Sagitario: Por fin se consuma un tema donde ya estás listo para avanzar a otro nivel, éxito. El amor te dice que debes de darte al compromiso y no dudar, ya estás listo.

 

Capricornio: Llega algo inesperado en el trabajo y lo harás muy bien no tengas miedo, lánzate. El amor te dará la oportunidad de hacer algo totalmente diferente donde serás feliz, vive.

 

Acuario: Cuidado con temas de indecisión y de inestabilidad laboral, hoy no muevas nada solo espera. El amor te dice no es bueno meterse en problemas si no sabes que decidir no cometas un error.

 

Piscis: Debes de activar tu intuición para saber a dónde ir y no equivocarte, hoy tendrás una gran prueba. El amor y todo lo que se puede acomodar con tu sabiduría, eliges el mejor camino.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa