Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 9 de julio de 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 9 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos las predicciones para hoy 9 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 9 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

Aries: Llega el tiempo de retribución, hoy recibes una buena noticia por tan buen trabajo. El amor y los cambios aquellos que te abren el camino para una nueva relación.

 

Tauro: Estarás analizando muchas cosas las cuales son importantes para avanzar laboralmente. El amor te pone en momento de análisis de muchas cosas que se deben cambiar, vive.

 

Géminis: Todo lo que hagas laboralmente lo tienes planificado y se resuelve un tema del trabajo importante. El amor y las cosas que piden de tu esfuerzo, hoy aclaras dudas.

 

Cáncer: Tiempos de viajes o cambios drásticos en el trabajo, son todos a tu favor. El amor te dice muévete o cambia de chip para que entre un nuevo amor.

 

Leo: Cuidado con el descontento a nivel laboral ya qe sera un día pesado. El amor y todo lo que implica hacer las cosas de corazón, descubres la verdad.

 

Virgo: Estás en la etapa del intercambio y te darán algo interesante por hacer hoy. El amor y las cosas que se dan y recibes en forma contínua, familia o pareja en armonía.

 

Libra: Mucho trabajo por hacer y dominas muy bien tus temas, mucho éxito. El amor te hace ver que debes de trabajar mucho para conseguir lo deseado, hoy todo será lento pero seguro.

 

Escorpio: Es momento para recapacitar y ver lo importante que eres en el trabajo, alguien requiere de tu apoyo. El amor y lo que te pide analizar los pro y los contra de la vida, descubrirás el camino.

 

Sagitario: Estás más inspirado que nunca y es el mejor momento para el trabajo y la llegada de dinero. El amor te pondrá muy feliz ya que el camino del amor se acomoda bien.

 

Capricornio: Nuevas cosas por venir y una noticia muy buena para ti con la llegada de una ayuda especial. El amor y los sueños cumplidos, todo lo que desees lo veras hoy.

 

Acuario: Se regresa al pasado donde lo que ya sabías manejar lo retomas muy bien, calma. El amor te dice piensa bien si el pasado debe estar presente ya que si te lastimo es momento de cerrar.

 

Piscis: Cuidado con los rivales en el trabajo ya que no hay un tema resuelto y se presenta conflicto. El amor te pide ser más cuidadoso para no perder la confianza y la fe.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa