Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 16 de julio de 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 16 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que dice tu futuro para hoy hoy 16 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 16 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estás en el momento del poder, hoy tendrás que dar algún consejo a alguien importante para así poder aclarar un tema laboral. El amor y todo lo que se relaciona a tus deseos de vida en pareja se van a hacer realidad.

 

Tauro: Te dedicas a algo del trabajo sabiendo cuál es el camino correcto, desde hoy disfrutas amar y todo lo que sientes y se da para mejorar tu vida, sigue tu corazón.

 

Géminis: Momento de gran intercambio en tu vida profesional y desde hoy recuperas tu poder. El amor pide de ti mas presencia con la pareja o a nivel familiar. 

 

Cáncer: Deja de lado el aburrimiento ya que puedes pasar por una etapa de estancamiento en el trabajo y eso te angustia. El amor debe ser atendido, ya que estás con desanimo.

 

Leo: A pesar que existe mucho movimiento hoy encuentras estabilidad en trabajo.  El amor te pide no cerrarte en tus ideas y sí acercarte al ser amado. 

 

Virgo: Aparece algo nuevo en temas de trabajo y sabrás como resolverlo, lánzate. El tema de la nueva vida o relación está a tu favor, desde  hoy se empieza de cero.

 

Libra: Puedes tener presencia de dos proyectos los cuales te darán mas oportunidad, no dudes. El amor te pide ser mas consciente de lo que deseas, solo acércate a esa persona.

 

Escorpio: Te dedicas a trabajar y a dar lo mejor, tu esfuerzo dará buen resultado. El amor te pide ser mas constante en lo que deseas cambiar y no perder el tiempo.

 

Sagitario: Momento para analizar y no decidir nada hoy. El amor y sus tiempos de espera, hoy podrás activar tu intuición y seguir tu corazón.

 

Capricornio: Verás algo muy bueno a nivel laboral y eso te dará suelo firme, avanzas. El amor te muestra que eres capaz de cambiar tu vida para mejor, busca en esa persona la motivación que hoy necesitas 

 

Acuario: Deja de lado las dudas, si no tienes las cosas claras en el trabajo será mejor conversar. El amor te pide no tener tanta inseguridad y estar mas alerta a lo que sí debe estar en tu vida.

 

Piscis: Es momento de enfrentarte a las cosas más fuertes y no tener miedo a lo que está por venir en el trabajo. En el amor todo lo que no se debe de hacer que es caminar sin seguridad, cuidado.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa