Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 13 de agosto 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 13 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 13 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 13 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con las peleas y los malos entendidos, hoy cuida el trabajo. El amor y los celos que no te dejan dar una buena reacción, calma.

 

Tauro: No es buen momento para postergar las cosas, busca la dedicación y fuerza. El amor te hace ver que todo puede mejorar, no pares.

 

Géminis: es momento de soltar cosas que no funcionan, mueve el tema de trabajo. El amor y lo que no deseas para tu vida, las personas o situaciones se alejaran.

 

Cáncer: Las cosas del pasado no se pueden seguir manteniendo ya que no te dejara avanzar. El amor y lo que es el conflicto interior, hoy analizas cosas que están muy mal.

 

Leo: No reprimas nada de tu trabajo y suéltate, es momento de pedir lo que necesitas. El amor y las cosas que están en cambios, deja la inseguridad.

 

Virgo: Nuevos caminos y comienzo exitoso de un súper proyecto, suerte. El amor y lo que es parte de la nueva etapa, llega una nueva relación.

 

Libra: Estás entre la espada y la pared, si no puedes decidir deja pasar el día. El amor y lo que no se puede cambiar como las ideas. Aléjate de malas persona.

 

Escorpio: Prosperidad y mucho crecimiento laboral desde hoy. El amor y lo que se supera por estar en  buen momento, reconciliación.

 

Sagitario: Estás en un grupo de trabajo exitoso y todo miran al mismo lugar , se encamina tu vida laboral. El amor está en la etapa de socializar y conocer personas interesantes, cambios personales.

 

Capricornio: Te darás cuenta de algo muy bueno a nivel laboral, llega una noticia. El amor y lo que te da un momento de sueños realizados, disfrútalo.

 

Acuario: Dos caminos de trabajo se presentan hoy, eliges el mejor. El amor te da la oportunidad de escoger lo que es bueno, no dudes.

 

Piscis: Estás en un negocio muy interesante que te ayuda a crecer, sigue ese camino. El amor y lo que te hace estar en paz y sin problemas, vive feliz.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa