Horóscopo de hoy, lunes 18 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 18 de mayo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 18 de mayo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 18  de mayo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es momento de recuperar el tiempo perdido en el trabajo, hoy generas ganancias. En el amor hay cosas que empiezan a mejorar, a través de una recapacitación, encuentras el amor.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Empiezas a avanzar, los caminos del trabajo se acomodan y llegas a un buen puerto laboral. En el amor las cosas que necesitas o que deseas se dan para mejorar tu relación.


 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con temas del pasado que no se han cerrado y podrían generarte un estancamiento en lo profesional. En el amor todo lo que decidas hacer tiene que ser pensando en tu presente, aléjate de ideas negativas.
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

En el trabajo te dan una gran oportunidad para que sigas generando proyecciones o hay entrada de dinero. En el amor todo lo que tú das empieza a tener frutos, hoy alguien se acerca para darte amor.

 

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Sales de una situación problemática y empiezas a ver grandes resultados, gracias a la ayuda de una persona especial. En el amor todo lo que sentías perdido, cambia y recuperas las ganas de ir hacia otra nueva etapa en tu vida.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estás más comprometido con cosas del trabajo que tienen el inicio de una nueva proyección. En el amor enamorados y mirando hacia nuevas visiones en la vida sentimental.

 
 

 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las cosas cambian y mejoran, es el momento de moverte, cambios fuertes en el trabajo. En el amor llega una conversación interesante que hará que puedas decidir desde hoy.

 


 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

El trabajo no se mueve, es momento de no angustiarse y sólo esperar. En el amor no hay grandes resultados en esta semana, es tiempo de aclarar tus sentimientos.

 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Tienes el poder en tus manos, hoy dos caminos para encontrar dos grandes oportunidades. En el amor estás observando qué hay situaciones que se pueden dar para mejorar y traerte paz, sigue ese camino.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Eres tan inteligente que tus ideas las mueves hacia donde sí tienen que estar, el éxito y el logro te siguen. En el amor estarás pensando en hacer una jugada importante para cambiar tu vida.

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Cuidado con los chismes, los comentarios en el trabajo, que podrías tener un mal momento hoy. En el amor no sientas que te traicionan, no imagines cosas donde no las hay, convérsalas.


 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Abre tu mente a nuevas oportunidades y acciones para generar más ingresos, no te cierres. En el amor estás dudando y no sabes cuál es el camino que tendrás que tomar, calma.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

 

 Horóscopo del domingo 17 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del sábado 16 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 15 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal



 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Ver noticia completa