Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de agosto 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 12 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 12 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 12 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: En el tema del trabajo se crean muchas cosas que serán de éxito y superación. El amor te da infinitas posibilidades para relacionarte y conseguir un nuevo amor.


Tauro: Se comparte en temas de trabajo tu conocimiento y buenas ideas, prosperidad. El amor y lo que te pide salir y disfrutar en compañía de un ser especial, disfruta.

 

Géminis: Poco a poco se mueven las cosas del trabajo y hoy se recupera el tiempo perdido. El amor y lo que es el mejor momento para ser feliz, no desaproveches tu vida.

 

Cáncer: Deja la culpa de lado y no te aferres a trabajos que no avanzan, deja los tramites para después. El amor y lo que es un conflicto, hoy dedica tu tiempo a tu tranquilidad.

 

Leo: Compara las cosas de antes con las que obtienes hoy y verás un gran cambio. El amor te hace ver que todo se mueve y estar mejor, vives con tranquilidad.

 

Virgo: Una sociedad o compromiso laboral a puertas, es momento de decir que sí. El amor y los momentos de familia o pareja, todo lo bueno llega ya.

 

Libra: Estás por el tiempo de conclusión , se cierra a mala etapa, suerte. El amor y los movimientos importantes para sacar a flote tu vida, disfruta el momento.

 

Escorpio: Participas de algo muy bueno y será tu prosperidad. El amor te da una etapa de cooperación, pareja o familia esta en buen camino.

 

Sagitario: Éxito coronado ya que lo que se mueve es para evolucionar. El amor y las cosas que se ponen a mil, todo es para tu felicidad hoy.

 

Capricornio: Mucha confianza en tus decisiones, tus proyectos tendrán buen final. El amor y lo que es parte de tu nueva vida, llega una bonita experiencia.

 

Acuario: Deja de lado el estrés y no te muevas por lo negativo, supérate. El amor y las cosas que se darán sin fuerza, hoy debes de manejarte con mucha fe.

 

Piscis: Los celos profesionales están en puertas, mucho cuidado hoy. El amor  y lo que no esta en el día día, no veas cosas donde no las hay, claridad.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa