Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 22 de agosto 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 22 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 22 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 22 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Cuidado con la soledad y el no aportar en el trabajo, necesitarás ayuda. El amor te pide no desconfiar y perder la fe en la pareja, acercarte y aclara tus dudas.

 

Tauro: Llega algo inesperado en el trabajo, lánzate sin miedo es muy bueno. El amor y las aventuras que dan color a tu vida, amas sin problemas.

 

Géminis: Tienes muchas cosas buenas y hoy ese presentimiento que tienes te dirá cual es el camino. El amor te pone a prueba y debes hacer bien las cosas, calma.

 

Cáncer: Cuidado con los peleas en temas de trabajo, ya que no estás acercándote de buenas maneras, analiza. El amor y los celos de por medio, recuerda que no es bueno ver cosas que te llenen de negatividad.

 

Leo: Sociedades o temas de relaciones comerciales o de trabajo bien llevadas, éxito. El amor te hará saber que eres amado y admirado, hoy entrega tu corazón.

 

Virgo: Estás en un buen momento de trabajo, ya que entregas tu conocimiento para seguir creciendo, suerte. El amor te da muchas cosas como relaciones o personas honestas, hoy solo verás tranquilidad.

 

Libra: Eres alguien con capacidad al cambio y estarás resolviendo mucho de lo encomendado, éxito asegurado. El amor y las cosas que se ponen en tu camino para cambiar lo malo, no dudes.

 

Escorpio: No te sientas mal en temas de trabajo por estar algo desprotegida, hoy pide ayuda. El amor te hace sentir que todo es lento y te retrasa, no seas negativa y avanza.

 

Sagitario: Cuidado con los préstamos de dinero y los temas de demoras, muévete. El amor y lo que se llama monotonía, hoy debes hacer un gran cambio, atrévete.

 

Capricornio: Las cosas del trabajo se recuperan y crecen nuevamente, tu puedes. El amor y lo que es mejor retomar, algo del pasado se mueve a tu favor.

 

Acuario: Un tema inesperado está en tu parte laboral y sin conocerlo lo manejarás muy bien. El amor te da la oportunidad de empezar de nuevo, sigue tu corazón.

 

Piscis: Alguien afín a tu trabajo esta por ofrecerte una oportunidad de negocio o cambio, acéptala. El amor y las cosas que se deben modificar sin pensar ya que estará alguien amoroso a tu lado.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa