Horóscopo de hoy, jueves 21 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 21 de mayo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 21 de mayo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 21  de mayo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En el tema del trabajo hay nuevas alianzas y conversaciones importantes para tu crecimiento profesional, hoy éxitos. En el amor hay un compromiso que llega a partir de una gran decisión que tienes con una persona especial.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

 Estabilidad y mucha seguridad en el tema del trabajo, hoy avanzas a mil. En el amor hay cosas que debes empezar a dar por ciertas, es el amor verdadero.

 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

No descanses, sigue avanzando no debes de cansarte que el trabajo requiere de tu presencia. En el amor es momento de aclarar los sentimientos y avanzar.
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Saldrás de una situación conflictiva o algo estancada en lo económico, tienes seguridad al paso que das. En el amor hoy recuperas la energía a través de la reconciliación y tu estabilidad emocional.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Eres muy inteligente y moverás muchas cosas en el trabajo para seguir creciendo. En el amor cuidado con algunos chismes o malos comentarios que te llevan a una gran discusión.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

En el trabajo una responsabilidad que debes de asumir para seguir avanzando, no dudes. En el amor cuidado con las cargas es momento de pedir ayuda para salir adelante.
 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No dejes pasar la gran oportunidad que pasa frente de ti a nivel profesional, acepta lo que viene. En el amor un cierre de ciclo o una etapa que no es muy buena, suéltala.

 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 

 Dinero que entra, negocios y muchas posibilidades de hacer crecer tu vida profesional. En el amor las cosas se dan con claridad para resolver temas pendientes.

 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

 Estás esperando que alguien te devuelva un dinero prestado o tener un ascenso, lo que tienes que hacer es calma y paciencia. En el amor no se da nada aún que te haga feliz, tienes que empezar a tener más tranquilidad.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Llega para ti un momento especial en donde reconocen tu trabajo y tu esfuerzo. En el amor das y recibes lo mejor, las cosas cambian y te dan tranquilidad.
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Cuidado con molestarte y ser una persona que discuta a nivel profesional, no te ayudará. En el amor aléjate de las discusiones o los momentos negativos el día de hoy.

 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Entrada de dinero, negocios que se mueven, proyectos que salen adelante. En el amor la familia es importante y las cosas que consigues hoy te harán feliz.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.


 Horóscopo del miércoles 20 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del martes 19  de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del lunes 18 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal


Ver noticia completa