Horóscopo de hoy, jueves 14 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 14 de mayo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 14 de mayo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 14  de mayo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Deja de lado el aburrimiento y es momento de trabajar, muévete. En el amor cuidado con la monotonía o con cosas que hacen que no des para más, suéltate del pasado.



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Una gran sociedad o una conversación importante el día de hoy, para sacar a flote lo pendiente. En el amor las reconciliaciones, los acercamientos y las parejas que están a la orden del día.


 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Eres todo un maestro en el trabajo y hoy recuperas el tiempo perdido. En el amor cosas que funcionan y que hacen que disfrutes cada momento.

 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Es el tiempo perfecto para hacer un análisis y una reflexión en temas de dinero, hoy analiza todo. En el amor calma y paciencia con las cosas que no se mueven, es momento de esperar.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Crecen muchas oportunidades a través de una fuente de trabajo, que es la que necesitas, acéptala. En el amor hay acercamientos, hay compromisos y probablemente nacimientos, la llegada de los hijos.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Momento para saltar situaciones del pasado, la curación llega el trabajo y se recupera la paz. En el amor temas de alianzas y de uniones que sacan a flote una vida familiar o de pareja.


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Haces cosas de una manera sencilla, fácil y ordenada, todo se acomoda a tu favor. En el amor estás pasando por una experiencia que te lleva a sentir bienestar y tranquilidad.


 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No te angusties y deja la ansiedad de lado ya que el dinero no sale o fluye rápidamente hoy. En el amor paciencia, por que no se consigue lo que estas buscando, aclara tus sentimientos.

 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Estás proyectándote a un ascenso o al cierre de una nueva etapa, es momento de tener otra visión. En el amor conversaciones que aclaran tu situación sentimental, atrévete.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tranquilidad y paz que llega al trabajo, es momento de avanzar. En el amor por fin se encuentra el camino que te hace superar los malos momentos.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Hoy debes de enfrentarte a alguna situación complicada, y lo resolverás muy bien. En el amor todo fluye si lo das de una manera suave, cuidado con los enfrentamientos, podrías salir herido.


 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Momento de cambios, de movimientos, algunos viajes en el trabajo para crecer. En el amor tu vida cambia y se mueve para darte una nueva luz y un brillo a tu corazón.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

 

 Horóscopo del miércoles 13 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del martes 12 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del lunes  11 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Ver noticia completa