Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 10 de Octubre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 10 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 10 de Octubre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 10 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con los celos y conflictos profesionales, alguien sigue tus pasos. El amor te puede poner en mal momento por no saber como actuar y dudar, cuidado.

 

Tauro: Es momento de tener las cosas claras y dejar de lado la incertidumbre, avanza. El amor te a un tiempo para poder mejorar tus relaciones y estar en paz.

 

Géminis: No postergues nada en tu vida y mueve las cosas que estaban olvidadas, cambios. El amor y lo que te pone a ver la vida diferente, no puedes superar el pasado, muévete.

 

Cáncer: Todo aquello que pensabas no era fácil, se resuelve. Llega  la ayuda de una persona especial, buen camino. El amor y las cosas que son una buena relación o etapa, sigue tu intuición.

 

Leo: Tienes mucha confianza en ti mismo y hoy aparece algo nuevo para darte la gran oportunidad, lánzate. El amor y lo que te pide hacer lo que no conoces, momento de cambios.

 

Virgo: Mucha creatividad en tu vida y situaciones resueltas, suerte. El amor te pone a trabajar en tu relación y vida, lo que hagas resultará muy bien.

 

Libra: Cuidado con sentirte apenado por no conseguir las cosas que sabes si pueden llegar, aleja la negatividad. El amor y los conflictos que no se deben mantener, conversación importante.

 

Escorpio: Empiezas de cero y lo que tengas en mente a nivel profesional es muy bueno, confía. El amor y las cosas que se muestran diferentes, cambios y mucho movimiento a tu favor.

 

Sagitario: Es el momento de celebrar los triunfos conseguidos, tiempo de éxito. El amor y lo que está a puertas de conseguirse como una relación o gran compromiso.

 

Capricornio: Por fin llego la armonía al tema laboral y se supera malos momentos. El amor te da paz y mucho por ver en verdaderos sentimientos, sigue tu corazón.

 

Acuario: Tendrás una nueva experiencia en el trabajo y lo que desees se pondrá a tu disposición. El amor y lo que te da un tiempo para reflexionar sobre lo perdido, se acomoda tu vida amorosa.

 

Piscis: Cuidado con las cargas en el trabajo, hoy aleja los malos momentos. El amor te pide ser mas reflexivo y compartir tu tiempo con quien lo merece, encuentra paz.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa