Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 18 de agosto 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 18 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 18 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 18 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Temas del pasado están en tu camio dese hoy y será un buen momento para manejar lo ya conocido. El amor te dará la oportunidad de ver que las cosas se pueden mejorar por lo que ya se sabe de una persona especial.

 

Tauro: Mucho trabajo el día de hoy y proyectos que se realizan sin problemas.  El amor te hace ver que tendrás la recompensa por el trabajo en tu vida personal, disfruta el día.

 

Géminis: Cuidado con no saber que camino tomar y que reacción será la de los compañeros de trabajo, hoy aclara las cosas. El amor te hace sentir entre la espada y la pared y deberás analizar tus cambios.

 

Cáncer: Celebras mucho de tus logros y progresos, éxito en camino. El amor te pone en el mejor momento para descubrir una nueva etapa. vive.

 

Leo: Tan inteligente y profesional en todo lo que se presente, hoy resuelves temas muy importantes. El amor te da un tiempo para para superar las cosas y sacar adelante tu vida, mucha fe.

 

Virgo: Cuidado con la caída económica, es momento de guardar dinero y no ser desorganizado. El amor te hace reflexionar y pensar que se debe o no hacer con tu vida o relación, decide.

 

Libra: Eres muy activo y das mucho en temas de trabajo, se recupera un trabajo perdido. El amor te vuelve a poner en el inicio de una relación, hoy descubres cual es el camino correcto.

 

Escorpio: Cuidado con las responsabilidades que no se deben abandonar, pide ayuda. El amor te hace pensar que todo pesa y no tiene cambio, hoy aclara las cosas.

 

Sagitario: Inicio de trabajo y un nuevo reto por venir, no dudes. El amor y los grandes cambios los cuales te hacer ver que todo sera superado, no al miedo.

 

Capricornio: Éxito y caminos seguros por tus decisiones laborales. El amor te lleva al lugar correcto y tendrás apoyo de alguien especial.

 

Acuario: Se cierra un ciclo en el trabajo y hoy será el momento de emprender lo nuevo. El amor te hace reaccionar para mover lo que está algo detenido, sigue tu corazón.

 

Piscis: Cuidado con las traiciones ya que es posible que en temas de trabajo las cosas no se presenten con seriedad. El amor y lo que te impide avanzar, si dudas no decidas.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa