Horóscopo: Predicciones del domingo 16 de junio del 2019 | Signos del zodiaco

Conoce que te deparará el destino el día de hoy domingo 16 de junio.

Entérate qué te deparará el destino el día de hoy domingo 16 de junio. | Fuente: Radio Corazón

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estás entre la espada y la pared en temas de trabajo, no decidas hoy. El amor te pone en momento crucial para cambiar tu vida, elige la paz.

 

Tauro: Tus sueños a nivel profesional están en buen camino, se cumplirán. El amor y sus deseos de poder tener la tranquilidad , hoy llegará.

 

Géminis: Cuidado con las discusiones en el trabajo lo podrías perder. El amor te hace sentir algo cargado y sin salida, deja lo que está mal.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Eres muy inteligente y eso te hará resolver temas muy fuertes del trabajo. El amor te hace sentir muy tranquila ya que tienes lo que deseas.

 

Leo: Se arreglan las cosas ya sea económicamente o profesionalmente y eso te da paz. El amor te invita a curar heridas del pasado para seguir con tu vida sin dolor.

 

Virgo: Aparece una persona muy importante que te guiará en todo para mejorar. El amor y sus momentos tiernos y de claridad en tu vida, sigue tu corazón.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Algunas veces debes guardar silencio para no perjudicarte y crecer mucho más. El amor te hará sentir tranquilidad por la gran noticia que tendrás hoy.

 

Escorpio: Momento de compartir las cosas que dominas, ya que se necesita de tu presencia. El amor te da la oportunidad de dar y recibir, suerte.

 

Sagitario: Se abre una gran puerta y todo es para evolucionar. El amor y sus nuevos caminos, hoy podrías enamorarte.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Tiempos de celebración por el éxito conseguido en el trabajo. El amor te hace pensar que estás por buen camino y se mejorará tu vida.

 

Acuario: No compares lo del pasado con este momento porque te está cruzando tu vida profesional. El amor te hace ver que todo no es igual pero hoy enfócate a tu nueva etapa.

 

Piscis: No te sientas mal por lo que no se da o resuelve y deja pasar el mal día. El amor te dice no te aisles que eso no es parte de tu vida, hoy enfócate en tu felicidad.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa