Horóscopo de hoy, domingo 12 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 12 de abril de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 12 de abril de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 12 de abril de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estás en momentos difíciles en temas de trabajo y hoy debes esforzarte mucho más. El amor y las cosas que son para pensar cuidado con las mentiras.



 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Estás en el tiempo justo y necesario con muchas ideas y todas se realizarán. El amor y la vida en familia o pareja que te da un chispazo de amor.


 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Estados de confianza y éxito a nivel laboral síguelos. El amor y todo lo que es para tu mejoría donde eres reconocido y amado.
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Dejas algo listo donde te da la libertad de moverte y alejarte de un lugar sin problemas. El amor te dice no dudes en dejar lo que no va mas solo asi podras empezar una nueva vida.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No debes permanecer triste ya que no se acomodará nada desde esa energía, cierra una etapa laboral. El amor y sus complicaciones por no tener apoyo o llegar a acuerdos, aclarado hoy.
 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estados de sociedad muy buenos y esto te llevará a un nuevo proyecto. El amor te hace reconocer que debes seguir el corazón, ama.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No puedes estar sin parar, debes seguir para terminar lo encargado. El amor y las etapas de duda donde no sabes si entregar o no el corazón, espera.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Cuando algo no se mueve es mejor esperar sin ansiedad ya que hoy te espera un día muy largo. El amor y las cosa que aún no se resuelven, deberías hacer una llamada para terminar un tema.


 
 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Recibes la ayuda de alguien importante en el trabajo y seras muy bien visto. El amor y todo lo que se debe dar para recibir amor, hoy buen momento para una salida.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con sentirte culpable por las cosas que no pudiste acomodar, no depende de ti. El amor y todo lo que no se debe cambiar , hoy termina una mala etapa.

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás en un tiempo de espera solo debes tener cuidado de no querer abandonar el trabajo, sigue. El amor y los conflictos internos que te harán analizar si seguir o no, calma.
 
 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Debes delegar la responsabilidad de algunas cosas ya que no puedes más con la responsabilidad. El amor y todo lo que se puede complicar por las dudas, conversación importante hoy.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del sábado 11 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 10 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del jueves 9 de abril de 2020, según tu signo zodiacal


 

 


 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa