Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 25 de enero

Conoce tus predicciones para hoy viernes 25 de enero de Luna Ayllón.

Conoce tus predicciones para hoy viernes 25 de enero de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Fuerza y acción en temas de trabajo donde se aclara o habla sobre un nuevo proyecto o contrato. El amor está a punto de inicar algo muy bonito y esto es en temas de reconciliación.

 

Tauro: Cuidado con discutir y tener conflictos no resueltos ya que esto te puede perjudicar en lo laboral. El amor es el vinculo principal de tu vida y no puedes entrar en disputas, cuida tu vida sentimental.

 

Geminis: El dinero llegará al momento de hacer efectivo un cierre de proyecto donde podrás pedir aumento de dinero o verlo hacia el futuro. El amor te hace  tener la experiencia de una familia o pareja con buen sentimiento, déjate llevar.

 

Cancer: Tu comportamiento es muy bueno en temas de trabajo y decisiones que serán para darte más estabilidad y miras al futuro. El amor te pide no ser tan drástico, cuidado con la mala imagen.

 

Leo: Una etapa de coordinación para un evento importante se presenta hoy, acuerdas y cierras contratos. El amor te da una etapa de reconciliación o nueva relación, hoy acércate a la pareja.

 

Virgo: Deja de lado el pasado o mal momento laboral y vive el presente y tu trabajo con optimismo. El amor te da un tiempo de reflexión y madurez para cerrar una etapa difícil. pensalo.

 

Libra: Deja de querer gobernar todo o hacer las cosas sin ayuda, hoy delega responsabilidades. El amor es para ser libre de emociones y sentimientos, recuerda nada que te ate de ayudara a ser feliz, sueltate.

 

Escorpio: Muchas cosas buenas por venir ya sea dinero, clientes, ascenso o conversaciones atento a los mensajes. El amor es lo mejor para ti con un brillo especial y la felicidad a puertas, disfruta.

 

Sagitario: Éxito coronado y triunfo en lo emprendido, un viaje por venir. El amor esta se mueve  a mil y todo lo que converses hoy arreglara un tema pendiente.

 

Capricornio: No discutas o te enfrentes con personas del trabajo que no valen la pena, deja el mal momento hoy. El amor deja de lado lo que puedas ver en temas de celos y discusiones porque algo se pondrá en mal tiempo.

 

Acuario: Estás cargando con una responsabilidad increíble y no debes estresarte por lo que no se mueve, hoy suelta. El amor no te deja crecer por lo que estás llevando solo, hoy aclara las cosas.

 

Piscis: Cuidado con el aburrimiento y el cansancio en el trabajo, es tiempo de mover las cosas. El amor el  miedo y la soledad está jugando en contra y es momento de decir lo que sientes.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa