Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy Viernes 14 de Diciembre

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Viernes 14 de Diciembre.

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Viernes 14 de Diciembre. | Fuente: Google

Aries: Deja de lado el tema del resentimiento y las confusiones ya que no deberás tener nada porque preocuparte en lo laboral. El amor esta un poco fracturad, hoy no discutas ni te dejes llevar por malos episodios.

 

Tauro: El trabajo sera bien remunerado y con grandes reconocimientos, suerte. El amor te da la oportunidad de entregar lo mejor y de seguir adelante con tus objetivos.

 

Geminis: Tranquilidad en temas laborales por estar resueltos a tu favor. El amor es lo principal en tu vida ya que eso te trae la paz para avanzar.

 

Cancer: Deja lo nervios y el estrés porque el trabajo se pone pesado pero depende de ti saberlo manejar. El amor es algo que no puedes controlar, todo se debe hacer con la mayor tranquilidad.

 

Leo: No discutas por tener puntos de vista diferentes, se resuelve todo muy bien. El amor es lo que te mueve a crecer pero debes seguir los consejos de alguien especial para no caer.

 

Virgo: Eres una persona versátil y lo que te pidan lo desarrollaras muy bien. El amor te dice cambia de dirección y de pensamientos y semuy feliz

 

Libra: Evolucionas y creces para iniciar un super año. El amor te pone a crecer y a aprender a vivir en paz.

 

Escorpio: Analiza todo lo que e trabajo te da como oportunidades para seguir exitoso. El amor te hace pensar si debes continuar o no, recuerda de tu decisión depende tu futuro.

 

Sagitario: Tienes afinidad con alguien del trabajo aprovecha su ayuda para terminar lo encargado. El amor te puede poner a alguien especial hoy, solo sigue las señales

 

Capricornio: Mandato y poder para resolver lo estancado,todo mejora desde el día de hoy. El amor esta a mil para conversar y tener nuevos retos con la pareja o familia.

 

Acuario: No veas cosas donde no las hay y deja de lado las alucinaciones que no te ayudaran. El amor es algo que aun se debe resolver y aclarar.

 

Piscis: Estarás con un gran presentimiento y eso sera para llevarte al camino correcto. El amor esta por darte una gran sorpresa no pierdas a fe.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa