Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 12 de Octubre

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy hoy viernes 12 de Octubre.

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy hoy viernes 12 de Octubre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR:  Cuidado con alguna angustia o mal momento en lo laboral, ya que necesitan de tu apoyo . El amor te da un respiro para solucionar un mal entendido, Tu palabra clave. calma.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY:  No es momento de postergar las cosas, sigue adelante que llega una buen proyecto hoy. El amor no dejes para mañana lo que si puedes resolver hoy, nueva etapa. Tu palabra clave: avance.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:  Tiempo de mucha estabilidad y proyección, trabajo resuelto. El amor te dará la seguridad de estar con quien amas y los solteros se darán una oportunidad. Tu palabra clave: poder.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.:Una nueva experiencia hoy, no la desaproveches sera muy buena opción laboral. El amor te dará una nueva visión para que pruebes lo mejor de la vida. Tu palabra clave: disfruta.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO:  Mucha abundancia hoy en el trabajo, éxito asegurado. El amor te hace sentir que eres amado y valorado, los solteros disfrutan buen momento. Tu palabra clave: prosperidad

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET :  Muchos cambios y modificaciones en temas laborales pero todos para evolucionar. El amor una determinación para mover algo importante en tu vida, decide. Tu palabra clave: muévete.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Deja de pensar en lo que ya no va mas, cierra un ciclo laboral. El amor te pide no dudar o estar en tiempos de tristeza. Tu palabra clave: supérate.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Deja de pensar tanto y de darle vueltas a las cosas, momento de trabajar . El amor te pide que no te mortifiques con cosas negativas, calma la mente. Tu palabra clave: relaja la mente.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Todo se mueve en su perfecto orden y aquello estancado en un trabajo tendrá buen resultado en su cambio. El amor te da la oportunidad de fluir y disfrutar un buen momento, llega tu felicidad. Tu palabra clave: déjate llevar.

 

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE : Integras lo bueno y lo malo de las cosa y el trabajo lo estabilizaras con  gran decisión. El amor te invita a tener un buen momento y disfrute, solo o acompañados llega tu tranquilidad. Tu palabra clave:orden.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Nace un proyecto y lo asumes muy bien, suerte. El amor momento de relaciones fuertes y claras, si tienes la oportunidad de amar no dudes. Tu palabra clave: creación.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Día para compartir y recepcionar muy bien un trabajo, solucionas temas pendientes. El amor: esta para ti y para dar lo mejor de tu vida, amor por venir. Tu palabra clave: ama.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

 

Ver noticia completa