Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy sábado 26 de enero

Conoce tus predicciones para hoy sábado 26 de enero de Luna Ayllón.

Conoce tus predicciones para hoy sábado 26 de enero de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: La vida laboral mejora al punto de darte mucha confianza y fe en un proyecto que desde hoy sale adelante. El amor  se presenta con buena energía para arreglar temas de familia o pareja,vive y disfruta.

 

Tauro: Dejas de lado algo que ya no podías manejar y se va la preocupación por abrirse una nueva puerta. El amor te dará la opción para dejar todo mal sentimiento o negatividad, medita.

 

Geminis: Reuniones y mensajes importantes para encontrar saldar un tema económico o de proyectos. El amor es para vivirlo y disfrutarlo, salidas muy buenas y alentadoras.

 

Cancer: Deja de preocuparte en lo que no se mueve o no tiene solución, hoy ocúpate del problema. El amor está presentando muchas cosas que se deben arreglar, hoy se mueven los obstáculos.

 

Leo: Relaciones comerciales muy buenas y con la consumación de cosas paralizadas, movimientos. El amor con puertas al compromiso o las relaciones fuertes sigue asi.

 

Virgo: Cuidado con los chismes o malos entendidos en lo laboral. El amor te da un tiempo de malestar y sufrimiento, las cosas hoy solo déjalas pasar.

 

Libra: Serás el ser del compromiso y te dedicaras a desarrollarte en el trabajo, exito total. El amor te hace sentir lo más bonito de la vida con la opción de demostrar tus sentimientos.

 

Escorpio: Dinero y prosperidad por llegar gracias a tus cambios y buenos movimientos. El amor se presenta con la admiración y el gran aporte de tu pareja, los solteras se sienten muy bien. 

 

Sagitario: Celebraciones por los logros y lo conseguido, se cierra una mala etapa económica. El amor te brinda grandes oportunidades para ser feliz, con o sin pareja vives un buen presente.

 

Capricornio: Mucho trabajo y esto será remunerado, hoy a los buenos temas comerciales. El amor se mueve a mil para no dejarte descansar y pensar en lo que sí debes tener desde hoy, disfruta. 

 

Acuario: Estás en tiempo muerto descansando de más y eso no te conviene en el trabajo, hoy revisa los pendientes. El amor te hace pensar en lo que te aburre y no te gusta, alejate de la negatividad.

 

Piscis: Esperar no es bueno, hoy sal a dar todo para un nuevo proyecto y no dejes pasar el tiempo. El amor te pide no dejar de vivir y socializar, vive. 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa