Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy Jueves 13 de Diciembre

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Jueves 13 de Diciembre.

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 13 de Diciembre | Fuente: Google

Aries: Tiempo para trabajar en soledad y organizar los proyectos para salir adelante. El amor te hará sentir algo melancólico y triste por no tener mucho movimiento en tu parte afectiva, calma.

 

Tauro: Alianzas y muchos acuerdos por desarrollar, éxito. El amor es algo que te incentiva a seguir buscando tu prosperidad y tranquilidad, sigue así.

 

Geminis: Deja de lado el tema de la incertidumbre y trabaja para el presente ya que eso te hará crecer mucho mas. El amor te pone a prueba para seguir dando lo mejor de ti, hoy a buscar cambios.

 

Cancer: Tiempo de nebulosidad y desconfianza, hoy en el trabajo deberás poner en marcha tu intuición. El amor te hace sentir algo desconfiado y con un toque de inseguridad, hoy a creer un poco mas.

 

Leo: Lo inesperado es parte del trabajo, todo o que sea nuevo a decirle si. El amor te dará un gran giro para saber que lo que es bueno ya lo tienes, solo trabaja en ello-

 

Virgo: Cuidado con tener dos caminos laborales pero no saber que hacer, todo lo que decidas hazlo con el corazón. El amor te dictara una gran posibilidad de hacer cambios y movimientos afortunados, hoy a vivir el amor.

 

Libra: Deberás seguir lo que dicen los jefes o los superiores ya que estarán observando todo. cuidado con dejarte llevar por discusiones o malos entendidos.

 

Escorpio Será el mejor momento para recapacitar y aclarar temas olvidados. El amor es para ti algo importante y te hará estar pensando en los pro y los contra de tu vida actual.

 

Sagitario: Cuidado con los impedimentos y las cosas no resueltas que te puedes retrasar. El amor sera algo por lo cual tienes que enfocar toda tu energía, no esperes mas.

 

Capricornio: El poder esta por llegar y eso te dará cambio de trabajo, de área o de estatus y economía. El amor te hace ser alguien importante para ti y de la misma manera lo seras para alguien especial.

 

Acuario: No te dejes llevar por las malas energías y aclara todo mal entendido. El amor es parte de algo que se debe modificar y ya es el momento de hacer grandes cambios.

 

Piscis: No te dejes llevar por rivales laborales ya que te sentirás preocupado por lo que aun no ves llegar. El amor estará pidiendo mas clama y no tanta angustia por la soledad.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa