Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 12 de Diciembre

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy miércoles 12 de Diciembre

Conoce tus predicciones para hoy 12 de Diciembre

Aries: hoy deja de lado las alucinaciones y las cosas que no van mas ya que esto solo te trae retrasos. El amor te hace sentir un poco confundido y sera el tiempo para aclarar la mete y no actuar. 

 

Tauro: todo sea para evolucionar y crecer en lo laboral, tu experiencia hoy es exitosa. El amor te da un toque de responsabilidad para salir adelante y amar, hoy a vivir el amor.

 

Geminis: tiempo para iniciar grandes cambios y giros en los proyectos. El amor te hace recapacitar para tener un nuevo horizonte y nueva visión, siente mas.

 

Cancer: estabilidad y mucho por recobrar, se retoma con el poder y el éxito. El amor te dará la seguridad de seguir con una idea de avance y pareja, sigue así.

 

Leo: se renace de las cenizas y todo cambio recuerda es para mejor. El amor es para tener en cuenta que si quieres tener tranquilidad no debes buscar inestabilidad, hoy trabaja tu parte emocional.

 

Virgo: estudias un tema que te hará analizar los pro y los contra de una situación y eliges lo que te dará tranquilidad. El amor paciencia y espera ya que las cosas van por buen camino.

 

Libra: la esperanza es lo ultimo que se pierde y no debes dejar de soñar con ese proyecto laboral. El amor esta a punto de darte una gran sorpresa que sera la de una gran ilusión.

 

Escorpio: transformaciones y muchos cambios acéptalos. El amor te hace recapacitar por lo que estas viviendo y dando, hoy a prepararte para lo nuevo.

 

Sagitario: veras algo que ya te tenia en duda y no podías manejar, hoy se resuelven muchas cosas. El amor es para ti lo mas importante mientras estés en paz, hoy darás lo mejor de ti.

 

Capricornio: el poder y las cosas importantes estarán desde la mañana hoy deberás mostrar tus habilidades. El amor te pide  mas presencia con tu pareja, familia o vida que debes mejorar, sigue adelante.

 

Acuario: estabilidad y equilibrio en tu vida profesional, se cierra bien el año. El amor te hace pensar en lo que se debe acomodar y hacer para no sufrir, éxito en tus planes.

 

Piscis: cuidado con el tema de la avaricia y no haber trabajado en los cambios, hoy no discutas. El amor te hará ser algo terco y con una intranquilidad, relájate y deja el mal momento.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa