Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 10 de Octubre.

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy miércoles 10 de Octubre.

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy miércoles 10 de Octubre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR:  Reunión importante y con buen final para un proyecto laboral. El amor estará a puertas de avanzar con una persona especia,l sigue tus instintos. Tu palabra clave: citas.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY:  Cuidado con alguna crisis por falta de apoyo sea económico o de proyectos, hoy atento a todo. El amor estas a punto de mover muchas cosas en tu vida pero debes tener cuidado con algún enfrentamiento o disgusto, deja pasar el mal día. Tu palabra clave: avance.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tiempo de celebración y realizaciones en el trabajo, éxito en todo desde la mañana. El amor te invita a tener en cuenta una relación o familia ya que estarás muy contento por un éxito en tu vida. Tu palabra clave: celebración.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día de mostrar tu inteligencia ya que sera necesario mover muchas de tus fichas, consigues un cambio. El amor esta con un tema por resolver con una conversación muy importante, todo se modifica a tu favor. Tu palabra clave: inteligencia.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Los recuerdos te pueden jugar una mala pasada ya que piensas que todo es como antes, hoy mueve algo y libérate. El amor te da la oportunidad de creer y crecer ya sea solo o acompañado, hoy confía en ti. Tu palabra clave: recuerdos.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET :Paz y tranquilidad en el trabajo y buena energía en un ambiente perfecto para crecer. El amor te da una nueva opción de vida y oportunidad de reconciliación o regeneración, aprovecha el momento. Tu palabra clave: disfruta.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estarás pensando en varias cosas a la vez y eso no es conveniente, hoy cierra ideas equivocadas. El amor te da un tiempo de alucinación y ves cosas que no son y donde no las hay, cuidado con eso. Tu palabra clave: realidad.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No te aferres a algo que no vale la pena, hoy en el trabajo delega responsabilidad y todo mejorara. El amor te dará un gran momento para poder alejarte de algo malo y sin sufrir ya que estarás a punto de superar un tema lento. Tu palabra clave: suelta.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.:  Los negocio o proyectos de trabajo estarán a mil por hora y debes tener todo en orden para seguir avanzando, hoy no desaproveches esta oportunidad. El amor te presenta un tema de realización personal o de pareja, hoy tendrás un buen encuentro. Tu palabra clave. felicidad.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE :Mucho trabajo y responsabilidad desde hoy, todo lo que propongas sera reconocido, éxito. El amor te dice trabaja mucho en tu vida amorosa o en la relación ya existente para así superar problemas o demoras en la pareja. Tu palabra clave: laboriosidad.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Cuidado con el aburrimiento y la falta de interés en el trabajo, muévete y mejoraras. El amor te invita a analizar algo que esta fallando y podría perjudicar tu tiempo y paz, hoy solo medita en lo que se ira. Tu palabra clave: reflexión.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:  Éxito asegurado, llega un traslado o movimiento en el trabajo y tendrás el apoyo de alguien especial. El amor te da lo que deseas que es sentirte querido y admirado, avanza el tema de amor. Tu palabra clave: seguridad.  

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

 

Ver noticia completa